Froch: Esas peleas con Fury le quitaron mucho a Wilder

En el encuentro con Parker, el pasado sábado, no soltó sus manos y se mostraba lento a la hora de lanzar su ofensiva cuando se presentaba la oportunidad

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Deontay Wilder Media Workout_10_15_2022_Workout_Toby Acuna _ Premier Boxing Champions2 - copia
Deontay Wilder / QBP

Carl Froch, excampeón de peso súper mediano, considera que la trilogía con Tyson Fury generó un impacto físico significativo en Deontay Wilder.

Wilder tuvo una serie agotadora de encuentros con Fury en las que sufrió dos derrotas por nocaut en las últimas peleas en 2020 y 2021.

Wilder, el pasado sábado por la noche en Arabia Saudita, sufrió la tercera derrota de cuatro peleas al ser superado por Joseph Parker por decisión unánime en 12 asaltos, en la cartelera que llevó por nombre “El Día del Juicio Final”.

Wilder era considerado un gran favorito para ganar, pese a que venía de un descanso de 14 meses. En el encuentro, no soltó sus manos y se mostraba lento a la hora de lanzar su ofensiva cuando se presentaba la oportunidad.

InoueTapalesResultadoNAOKI (22)Próxima pelea de Inoue se prevé para mayo contra el Pantera Nery

"Siento que las peleas con Fury le quitaron mucho a Wilder. Fue derribado varias veces, gravemente herido, detenido y eso no puede pasar desapercibido, bajan la barra de resistencia. Cada pelea te envejece. Dejas un pedazo de ti en el ring cada vez que tienes una mala pelea", expresó Froch en su canal de YouTube. 

"Creo que está a punto de terminar, no creo que esté en el lugar correcto, esa actuación no fue la de Wilder que esperaba. Se ve como un tipo viejo que fue golpeado varias veces. Dos veces con Fury y ahora Parker. Conocemos sus niveles y ha perdido contra Whyte y AJ. Es un tipo que realmente no se desempeña a nivel mundial. No estoy diciendo que no pueda, él podría estar de regreso Parker ha regresado, lo hizo muy bien”, resaltó Froch.

"Creo que Wilder ya terminó, no quiero quitarle brillo a Parker restándole importancia a Wilder, porque fue una gran actuación, pero creo que Wilder ya necesita terminar", concluyó el excampeón.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION