Mielnicki Jr liquidó en el primero a Salim Larbi en Newark

El peso mediano Thomas “Cornflake” LaManna venció por nocaut técnico en el séptimo asalto a Nicolás Hernández

RESULTADO 30 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Mielnicki
Vito Mielnicki Jr. noqueó de forma contundente. Ring TV

El superwelter estadounidense Vito Mielnicki Jr. lució contundente, al noquear en apenas el primer round al francés Salim Larbi, este viernes en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva York.

El nocaut de Mielnicki Jr. fue contundente, pero preocupó gran medida que Larbi tuvo que ser retirado en camilla del ring. Este hecho causo preocupación entre los asistentes. El nocaut se produjo a los 2:58 de ese asalto inicial, cuando Mielnicki conectó a Larbi con una poderosa derecha al mentón, que lo mandó a dormir rápidamente.

Con esta rápida victoria, Mielnicki Jr. mejoró su palmarés a 17-1, con 12 nocauts, mientras que Larbi cayó a 22-13-3, con 8 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el ex retador al título mundial y actual peso mediano #4 de la AMB, Thomas “Cornflake” LaManna (37-5-1, 16 nocauts) venció por nocaut técnico en el séptimo asalto a Nicolás Hernández (27-8-3, 12 nocauts). LaManna estuvo al mando en todo momento.

El peso welter Michael Anderson (24-3-1, 18 nocauts), de 43 años, se anotó un espectacular KO en el quinto asalto sobre Eudy Bernardo (25-7, 18 nocauts), de 38 años. Anderson derribó a Bernardo dos veces en el quinto round para terminar la pelea, a los 2:28 minutos.

El popular peso pesado Kristian Prenga (15-1, 15 nocauts) anotó un nocaut en el primer asalto contra Christopher Arnold (5-4, 5 nocauts). Una mano derecha tendió a Arnold a los 2:27 minutos del asalto inicial.

Por su parte, el peso welter Rickey Edwards (14-5, 3 nocauts) obtuvo una victoria por decisión mayoritaria en seis asaltos sobre Mike Lee (10-3, 5 nocauts). Las puntuaciones fueron 57-57, 59-55 y 58-56. Edwards ahora tiene marca de 2-0 contra Lee ya que se trataba de una revancha.

Por último, el invicto peso welter Paul Kroll (11-0-2, 7 nocauts) se anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto contra Weah Archibald (10-16, 5 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION