Misfits Boxing oficializa KSI vs Dillon Danis el 29/3 en Manchester
KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
Hayato Tsutsumi venció por KOT a los 2:14 minutos del tercer round al hasta entonces invicto dominicano #15AMB clasificado mundial pluma Luis Monción “El Calvo” Ventura
RESULTADO31 de diciembre de 2023 Hisao Adachi, Corresponsal JapónEste domingo 31 de diciembre en Ota City General Gymnasium de Tokio, hubo una función de boxeo bajo la promoción de Shisei Boxing Gym de Tokio por transmisión en vivo por Sistema de Streaming por ABEMA TV con su sede en Tokio.
En una de las peleas de respaldo pactada a 10 rounds, el #12CMB ranqueado mundial de peso pluma y campeón regional de la Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico afiliado al CMB (OPBF), el prospecto imbatido japones Hayato Tsutsumi (4-0/1KO, de 24 años de edad y pertenece a Shisei Boxing Gym de Tokio) ganó por KOT a los 2:14 minutos del tercer round al hasta entonces invicto dominicano #15AMB clasificado mundial pluma Luis Monción “El Calvo” Ventura (11-1/9KOs, de 25 años de edad y desde Mao de República Dominicana), quien hizo su primera pelea en Japón.
A lo largo de los rounds desde el gong inicial de la pelea, Hayato Tsutsumi fue capaz de hacer gala de demostrar su potencia tanto en la técnica como en la pegada con determinación.
Fue una victoria abrumadora del rápido Hayato Tsutsumi, quien estuvo durante un mes a partir del fin de agosto en Las Vegas, Nevada, en donde se sometió al entrenamiento intensivo de guanteo con sus sparrings locales tal como el mexicano #3CMB clasificado mundial superpluma Eduardo “Rocky” Hernández. Gracias a su entrenamiento especial en Las Vegas, Tsusumi logro aprender la manera agresiva para ganar por KO en el momento más preciso.
Ex destacado amateur Tsutsumi, quien cumplió hoy su cuarta pelea profesional, logró conseguir su primer triunfo por KO en el boxeo de paga.
En el primer round, con base en su boxeo perspicaz, Tsutsumi comenzó a dominar la pelea conectando efectivamente los jabs de la mano izquierda contra el peleador caribeño Luis Monción Ventura, quien, también, lanzaba sus jabs izquierdos, pero, no con más puntería como el púgil nipón.
En el segundo round, Monción Ventura esputo su protector bucal al ser golpeado limpiamente por un uper de la mano derecha lanzado por el púgil japonés.
El desenlace de la pelea se produjo en el tercer round durante lo cual el referí optó por detener el combate cuando Monción Ventura cayó a la lona por segunda vez tras recibir descarga cerrada de golpes por parte del brioso Tsutsumi, quien sabía como definir la pelea por vía rápida con agresividad determinada. La puntilla fue un gancho de la mano derecha.
Monción Ventura se derribó a la lona totalmente noqueado, de manera que el árbitro decidió luego la detención de la pelea sin dar conteo ni uno para salvar al boxeador caribeño cuya primera caída a la lona en el tercer round fue por un gancho izquierdo de Tsutsumi.
La santa ambición de Tsutsumi es ir por buscar un chance mundialista en la Noche Vieja de 2024 con su slogan publicitario de “Neo Monstruo” seguido de Naoya “Monstruo” Inoue, quien es indiscutido monarca mundial unificatorio de peso supergallo ostentando cuatro títulos mundial del CMB, AMB, OMB, FIB.
Vamos a ver como se desarrollará la marcha del brillante prospecto Hayato Tsutsumi en 2024.
KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
UFC 312 tendrá como estelar a Dricus du Plessis enfrentando a Sean Strickland, mientras en la co-estelar, Zhang Weili se enfrentará a Tatiana Suarez.
El nacido en Las Vegas, Kaipo Gallegos, sigue imparable en los Estados Unidos, en esta oportunidad se impuso con autoridad ante el venezolano, Leonardo Padilla
De manera polémica y repentina, el argentino, Diego Ramírez logra un nuevo cetro regional, en esta ocasión el cinturón Sudamericano ante Nahuel García.
Se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones y se consolida como la única boxeadora que ha logrado tal hazaña, bien sea hombre o mujer
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Cruz y Fierro brindaron un recital de golpes en Las Vegas, en la que desde ya puede ser tomada en cuenta como Pelea del Año
Jesús “Mono” Ramos Jr. es un peligroso contendiente en la división de las 154 libras
El argentino Cuello tuvo que cerrar con autoridad para no poner en riesgo su invicto ante el mexicano Christian Olivo
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención