Rizin FF y Pacquiao espera revancha con Mayweather en 2024

Recientemente Pacquiao, junto con el CEO de Rizin Nobuyuki Sakakibara, manifestaron que esperan una revancha con Mayweather en algún momento del 2024.

REPORTE 01 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Manny Pacquiao
Rizin FF y Pacquiao espera revancha con Mayweather en 2024 - IG: @mannypacquiao

Justamente por estos mismos días, pero del año pasado, la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, estaba anunciando su firma oficial con la promotora de artes marciales mixtas radicada en Japón, Rizin FF.

Ahora todo parece indicar que una revancha entre las leyendas del boxeo Manny Pacquiao y Floyd Mayweather puede ocurrir finalmente en el año 2024, y promovido por Rizin Fighting Federation.

Recientemente Pacquiao, junto con el CEO de Rizin Nobuyuki Sakakibara, manifestaron que esperan una revancha con Mayweather en algún momento del 2024. No se compartieron detalles sobre una fecha específica, clase de peso, o incluso si será una exhibición o un combate profesional.

"¿Puedes por favor pelear con Floyd Mayweather el próximo año?". preguntó Sakakibara.

"Muchas gracias por invitarme aquí de nuevo", respondió Pacquiao. "Lo siento por la última vez que prometimos que íbamos a pelear este año, pero como Sakakibara explicó, este año los veré aquí en Japón de nuevo con una gran pelea contra Floyd Mayweather. Estoy emocionado por ello. Gracias por todo el apoyo en Rizin, y gracias Sakakibara".

Mayweather, quién es conocido como 'Money' y tiene 46 años de edad, ha peleado dos veces para Rizin FF en combates de exhibición luego de su retiro del boxeo profesional. Primero enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en el año 2018 y luego contra el luchador de MMA Mikuru Asakura en el año 2022, en combates de exhibición en el boxeo.

El invicto púgil estadounidense ha tenido varios combates de exhibición aparte de los mencionados anteriormente, el más reciente fue contra John Gotti III, que finalizó sin resultado debido a una trifulca que involucró a ambos equipos, por lo cual, están programados para enfrentarse nuevamente el próximo mes de febrero.

Rating tras debut del TUF 31 Team McGregor vs Team ChandlerMcGregor vs Chandler será el 29/06 en peso medio

Pacquiao, quién es conocido como 'Pac Man' y tiene 45 años de edad, se retiró del boxeo profesional en septiembre de 2021 tras perder su título de la AMB ante Yordenis Ugas. Desde entonces ha disputado un combate de exhibición, en el que derrotó al YouTuber DK Yoo por decisión en diciembre de 2022. El púgil filipino tiene un combate de exhibición programado contra Buakaw Banchamek el próximo 20 de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION