FIB programa subasta Murtazaliev vs Culcay para el 11 de enero

Para el 11 de enero, también se programó la subasta de Jack Catterall vs Richardson Hitchins, que también se pospuso desde su sesión originalmente programada para el 2 de enero

REPORTE 02 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Bakhram Murtazaliev
Bakhram Murtazaliev. GBP

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) programó una subasta para el 11 de enero para determinar los derechos promocionales para la pelea por el título vacante de peso superwelter de esta organización, entre Bakhram Murtazaliev y Jack Culcay. 

Ambos bandos informaron previamente a Boxing Scene que no se llegó a un acuerdo en la fecha límite del 29 de diciembre, pero que ninguna de las partes recibió noticias del organismo sancionador sobre los próximos pasos.

Ese asunto cambió el martes por la mañana, cuando fue el primer asunto oficial de la FIB para el nuevo año.

“El 21 de noviembre de 2023, la FIB ordenó al peso mediano Jr. #1, Bakhram Murtazaliev, y al peso mediano Jr. #2, Jack Culcay, comenzar las negociaciones para el título vacante de peso mediano Jr. de la FIB”, informó el presidente de la FIB, Daryl Peoples, a todos los promotores registrados en una carta. “No se pudo llegar a un acuerdo dentro del plazo establecido por la FIB”.

“La FIB ordena una subasta en estas oficinas el jueves 11 de enero de 2024 a las 12 del mediodía. Las ofertas deberán presentarse a las 11:45 a. m. para su pronta apertura a las 12 del mediodía”.

La declaración marcó la segunda subasta de la IBF programada para esa fecha. La subasta para la pelea eliminatoria del título de peso superligero de Jack Catterall-Richardson Hitchins también se pospuso hasta el 11 de enero desde su sesión originalmente programada para el 2 de enero.

Las dos partes aún pueden negociar en un esfuerzo por llegar a un acuerdo hasta 15 minutos antes de la subasta. En ausencia de eso, Murtazaliev y Culcay tienen derecho cada uno al 50 por ciento de la oferta ganadora.

Los promotores que deseen participar en la sesión deben presentar una tarifa no reembolsable de $5,000 junto con un depósito del diez por ciento de la oferta realizada. El promotor que presente la oferta más alta deberá realizar un depósito adicional del diez por ciento para validar completamente la oferta y asegurarse todos los derechos promocionales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION