

El campeón británico superligero Adam Azim (10-0, 7 nocauts) aspira a ser campeón mundial este año, pese a que está en una división que cuenta con talentos como Teófimo López, Ryan García y Devin Haney, por lo que no será fácil conseguir un título mundial.
Al hablar de López y García, Azim le dijo a Sky Sports: "Siento que ambas son mis peleas de gran oportunidad, grandes peleas masivas, ya sea en los EE. UU. o incluso aquí”.
“Creo que pelearé contra López tarde o temprano. Él tiene el título mundial y espero poder quitárselo”.
Sin embargo, cree que también está preparado para Haney.
Explicó: “Si tuviera una persona con quien pelear, creo que pelearía contra Haney. Es hábil. Creo que lo vencería. Creo que sería demasiado rápido para él. Sería demasiado rápido y poderoso para él”.
“No le gustan los boxeadores. Le gusta la gente que se le acerca”, añadió Azim. “Creo que perdió esa pelea [ante Vasiliy Lomachenko] en mi opinión. Lomachenko estaba justo por encima y era demasiado bueno para él”.


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana






