Josh Taylor dispuesto a corregir errores para enfrentar a Teófimo López en revancha

Para Josh Taylor, la pelea más importante sería la revancha con Jack Catterall, con quien empató hace dos años

REPORTE 03 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Josh Taylor Instagram
Josh Taylor. Instagram

El excampeón indiscutible de peso welter junior, Josh Taylor, le encantaría tener una segunda oportunidad contra el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Teófimo López.

El año pasado en la ciudad de Nueva York, López le propinó al boxeador escocés su primera derrota como profesional. López superó en boxeo y superó a Taylor en doce asaltos para capturar el título mundial de la OMB.

Taylor actualmente no está seguro de su próximo movimiento, ya que considera un posible movimiento al límite de peso welter de 147.

Pero tener la oportunidad de vengar la primera derrota de su carrera es ciertamente algo que Taylor aprovecharía.

“En mi opinión, ahora es el número uno en la división de 140 libras. Venció al hombre que era el hombre, que tenía todos los cinturones, que era campeón indiscutible”, dijo Taylor a Sky Sports.

“Él venció a Lomachenko. Luego me venció a mí, que era indiscutible (Taylor tuvo que dejar tres de sus cinturones mientras intentaba llegar a la revancha con Jack Catterall). Me encantaría corregir ese error y boxearlo nuevamente. Me encantaría pelear con él. Está el más importante, el más obvio (Catterall) que también me gustaría enfrentar. Pelearé contra cualquiera”.

Según los informes, López se dirige a hacer una defensa voluntaria contra Jermaine Ortiz.

Para Taylor, la pelea más importante sería la revancha con Catterall. En febrero de 2022, Taylor ganó una controvertida decisión dividida en doce asaltos sobre Catterall.

Se negoció una segunda pelea, pero finalmente nunca salió como estaba planeado. Catterall está actualmente alineado para una eliminatoria por el título mundial de la FIB contra Richardson Hitchins, con una subasta programada para finales de este mes.

Taylor espera regresar al ring en el primer trimestre del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION