Jerrell Miller arrestado en Florida por problemas con un auto

Jerrell Miller, de 35 años, sufrió su primera derrota hace diez días cuando fue detenido por Daniel Dubois

REPORTE 03 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
DuboisMillerConferenciaQBP-6
Jerrell “Big Baby” Miller. QBP

El peso pesado estadounidense Jerrell “Big Baby” Miller (26-1-1, 22 KOs), ha sido arrestado este miércoles bajo cargos de robo de auto sin arma de fuego ni arma y robo con asalto o agresión, después de recuperar un vehículo que le había sido confiscado por un agente del sur de Florida, concesionario de automóviles. 

Según Channel 7 News en Miami, Miller, de 330 libras, supuestamente dominó a un empleado para obtener las llaves y luego huyó con el vehículo, una Dodge Ram. 

Sin que Big Baby lo supiera, el comerciante tenía acceso al dispositivo de rastreo GPS del camión y Miller fue rápidamente localizado y arrestado por las autoridades. 

Miller fue detenido con una fianza de $30,000 y permanecía encarcelado en Fort Lauderdale hasta el miércoles por la noche, según la Oficina del Sheriff. Tuvo una audiencia judicial el miércoles por la tarde.

Miller, de 35 años, sufrió su primera derrota hace diez días cuando fue detenido por Daniel Dubois en el duodécimo asalto del gran evento PPV “Day of Reckoning” en Riad, Arabia Saudita.

Miller estaba ascendiendo rápidamente en las filas cuando le disparó al entonces campeón de peso pesado Anthony Joshua en junio de 2019. Sin embargo, Miller dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento antes de la pelea y se perdió el día de pago más alto de su carrera. Posteriormente, Miller fue suspendido por segunda vez por uso de PED en 2021.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION