Joe Joyce hace ajusta y apunta a realizar hasta tres peleas en este 2024

El entrenador Steve Broughton estará al frente del equipo del peso pesado inglés Joe Joyce

REPORTE 04 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
ZhangJoycePesajeQBP-6
Joe Joyce. QBP

El ganador de la medalla de plata olímpica Joe Joyce todavía se está reagrupando tras su desastre en 2023.

El peso pesado británico sufrió derrotas consecutivas a manos del gigante chino Zhilei Zhang.

En el primer encuentro, la pelea fue detenida por un médico del ring después de que el ojo derecho de Joyce se cerró por hinchazón. La revancha fue más bien un encuentro unilateral en el que Joyce fue brutalmente noqueada en el tercer asalto.

Ahora Joyce busca regresar en el mes de marzo, con muchas opciones disponibles. El objetivo es tener al menos dos o tres peleas antes de fin de año.

El peleador británico decidió hacer algunos cambios en su equipo y también hizo ajustes en la forma en que se desarrollará su campo de entrenamiento.

“Ahora es agua pasada después de mi derrota contra Zhang y estoy mirando los pasos a seguir y mientras tanto Zhang puede continuar con lo que está haciendo y mi objetivo es volver al ring en marzo para una pelea más fácil y luego, una vez que regrese allí y si gano, vendré para estas grandes peleas de peso pesado”, dijo Joyce a Betway.

“Pelearía contra cualquiera de ellos, Daniel Dubois, Anthony Joshua, Deontay Wilder y Joseph Parker. Hay muchas peleas interesantes en estos días, especialmente con lo que está sucediendo en Arabia Saudita; hay muchas peleas geniales, pero necesito sentirme cómodo ganar de nuevo y luego ir a una gran prueba”.

“Oficialmente el campamento comienza el 8 de enero y con pequeños cambios (en el equipo), ya que haré mi campamento aquí (en Inglaterra), por lo que no necesitaré ir a Las Vegas esta vez. Estará Steve Broughton al frente del equipo. entrenamiento de boxeo, y posiblemente otro entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento. Creo que tendré dos o tres peleas este año”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION