
El superwelter texano Vergil Ortiz Jr terminó con un letargo de 17 meses de inactividad, para noquear en un polémico primer asalto al ghanés Fredrick Lawson, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.
Apenas en el arranque de la pelea, Ortiz Jr conectó un gancho de izquierda a la cabeza de Lawson, quien retrocedió, con la defensa alta, mientras trataba de recuperarse en las cuerdas.
Ortiz Jr aprovechó, le conectó un gancho de izquierda al cuerpo y cuando parecía que el ghanés trataba de recuperarse, siempre con una defensa bien cerrada, el veterano referí Tony Weeks decidió intervenir y suspender las acciones.
Lawson parecía que estaba en buenas condiciones para continuar. Apenas estaban en el primer round, pero Weeks nuevamente toma decisión altamente cuestionada, como lo hizo en mayo del año pasado cuando detuvo, de forma polémica, la pelea que le dio la victoria a Rolly Romero sobre el venezolano Ismael Barroso.
Así que Weeks suma nuevamente un resultado polémico. Al parecer, sus 30 años como referí podrían estar llegando a su final, ya que no está tomando las mejores decisiones en peleas importantes.
"Estoy listo para cualquiera. Me sentí como si hubiera vuelto a hacer lo que suelo hacer", dijo Vergil Ortiz Jr. "Esta es mi vocación; Esto es para lo que fui creado y quiero seguir haciéndolo. Hay muchos peleadores con los que quiero pelear, pero Tim Tszyu, con el debido respeto, lo quiero a él como próximo. Es un gran luchador y sería un honor enfrentarlo a continuación”.
El final de la pelea, se produjo a los 2:33 minutos del primer round. A pesar de todo, Ortiz Jr fue el menos culpable del fallo de Weeks, por lo que mejoró su palmarés a 20-0, con 20 nocauts. Lawson cayó a 30-4, con 22 nocauts.


John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

Oscar Collazo domina sin despeinarse a Jesús Haro y apunta a revancha unificadora con Melvin Jerusalem

Gabriela Fundora arrasa y noquea a Viviana Ruiz en seis para retener el campeonato indiscutido


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

























