Últimas noticias

Callum Walsh regresará a la acción el 15 de marzo en Nueva York

Tras un sensacional 2023 con cuatro victorias, tres de ellas por nocaut, Callum Walsh fue nombrado Atleta del Año de UFC FIGHT PASS

REPORTE 08 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Callum Walsh
Callum Walsh. 360 ​​Promotions

La estrella en ascenso más rápido en el boxeo, “King” Callum Walsh (9-0, 7 nocauts), de Cork, Irlanda, regresará a lose entarimados el viernes 15 de marzo, fin de semana del Día de San Patricio, en The Theatre en el Madison Square Garden y transmitido globalmente por UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital para deportes de combate.

El fenómeno irlandés, de 22 años, defenderá su título de peso súper welter plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por tercera vez en el evento principal de diez asaltos.

Debutando en la ciudad de Nueva York el jueves 9 de noviembre de 2023, Walsh causó una fuerte impresión en la ruidosa multitud de boxeo en el famoso lugar, con una decisión dominante en diez asaltos sobre el principal prospecto local Ismael Villarreal (13-1).

“Me siento honrado de pelear nuevamente en el Madison Square Garden el fin de semana de pago de San Patricio”, dijo Walsh. “Toda la experiencia de la semana de pelea en la ciudad de Nueva York fue tremenda y sé que esta vez la atmósfera será aún más eléctrica con más fanáticos que vendrán desde Irlanda”.

“Callum continúa distinguiéndose de cualquier otro peleador joven", dijo el promotor Tom Loeffler, presidente de 360 ​​Promotions. “Que él sea cabeza de cartel en el Madison Square Garden, La Meca del Boxeo, dos veces en cuatro meses realmente hace una declaración no sólo por su ascenso dentro del ring sino también por su rápidamente creciente comerciabilidad afuera”.

Tras un sensacional 2023 con cuatro victorias, tres de ellas por nocaut, Walsh fue nombrado Atleta del Año de UFC FIGHT PASS.

El evento del 15 de marzo en el Madison Square Garden será el segundo año consecutivo en que Walsh celebre el Día de San Patricio con una pelea estelar, previamente derrotando a Wesley Tucker el 16 de marzo de 2023 en el Agganis Arena de Boston, MA, frente a un enorme contingente de Aficionados al boxeo irlandés.

Próximamente se anunciarán más detalles sobre este evento e información sobre las entradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION