Teófimo López envía un fuerte mensaje a la división de peso súper ligero

El campeón mundial superligero de la OMB, Teófimo López, estará en acción el próximo mes contra Jamaine Oritz

REPORTE 08 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
TaylorTeofimoPesajeTopRANK-3
Teófimo López. Top Rank

El campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neoyorquino Teófimo López, está listo para hacer una declaración al resto de la división en su próxima pelea.

López regresará a la acción en Las Vegas el 8 de febrero cuando haga la primera defensa de su título mundial contra Jamaine Ortiz.

Después de vencer a Josh Taylor para convertirse en dos veces campeón mundial el año pasado, López una vez más se encuentra en la cima del árbol y busca forzarse a entrar en la conversación sobre los mejores peleadores libra por libra.

En declaraciones a BoxingScene, López espera producir una actuación dominante que avisará al resto de la división de peso superligero.

“¡El 8 de febrero en Mandalay Bay, 'The Takeover' entretendrá dentro de ese círculo como sólo yo puedo hacerlo!”, afirmó López.

“Para los fanáticos del boxeo de todo el mundo, busco no sólo dominar y derribar a Jamaine Ortiz, sino hacerlo de tal manera que mi división se ponga en alerta”.

“Jamaine es duro. Lo sabría, porque lo enfrenté en la época amateur en 2015 para el Campeonato Nacional de los Guantes de Oro”.

“Mostraré al mundo que los campeones no retroceden ante los desafíos. Se levantan y brillan más cuando hay mucho en juego”.

“¡Este es para toda mi gente en el Takeover Express! Mostremos al mundo una vez más cómo es el boxeo real”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION