Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

GENERAL 09 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024
Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024 - X: @WWE

El primer Premium Live Event del año 2024 de la mayor empresa de lucha libre profesional, WWE, se llevara cabo el próximo sábado 27 de enero en el Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida. 

Y ya hay cinco participantes confirmados para la campal masculina. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente el escocés Drew McIntyre, quién es conocido como 'The Scottish Warrior' y tiene 38 años de edad.

Así lo dio a conocer el propio luchador, quién inició el WWE Monday Night RAW #1598 desde el Moda Center en Portland, Oregon, con una promo en contra de CM Punk que terminó con su inclusión en la campal.

Recordemos que McIntyre ya ganó el Royal Rumble en su edición del año 2020, para después vencer a Brock Lesnar en WrestleMania 36 y cononarse Campeón WWE por primera vez en su carrera, un reinado que duró cerca de siete meses. La edición del 2024 será la octava vez que entre a participar.

Con McIntyre son cinco los participantes confirmados y aún faltan 25, aunque, como es tradición en WWE, seguramente no se anunciarán entre tres y cinco participantes que entraran como sorpresa. 

Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal RumbleReigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION