
Eddie Hearn espera que Joshua noquee Ngannou
Ngannou derribó al campeón Tyson Fury en el tercer asalto, pese a que este al final fue el ganador del choque por decisión dividida en 10 asaltos
REPORTE09 de enero de 2024

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor del peso pesado Anthony Joshua, tiene la creencia que el británico detendrá a Francis Ngannou, veterano de MMA, cuando se midan en un combate el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.
Ngannou, ex campeón de UFC, debutó en el boxeo profesional en octubre pasado, en un combate de boxeo cruzado contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Todos esperaban un desajuste en el encuentro a favor de Fury, sin embargo, la pelea no se desarrolló bajo esas condiciones. Contrario a lo que se estimaba, Ngannou derribó al campeón en el tercer asalto, pese a que este al final fue el ganador del choque por decisión dividida en 10 asaltos.
Aunque muchos creen que Fury subestimó al peleador camerunés, no es el caso de Joshua y Hearn, quienes se toman la pelea completamente en serio.
“Todos van a reproducir mis clips anteriores diciendo que Ngannou no pudo ganar un título inglés antes de pelear contra Fury. Siento que se ganó la oportunidad, o continuar en ese nivel. Y me apetece la pelea, realmente creo que AJ lo noquea. Pero es una pelea peligrosa. Sé que este tipo es muy grande que realmente puede golpear, y no tiene miedo, lo que lo hace peligroso. Pero siento que AJ está en un gran lugar y espero que lo destroce y lo noquee", sentenció Hearn en declaraciones a The MMA Hour.
“No se puede decir que no sea un oponente creíble, esta es una pelea peligrosa y AJ tiene mucho que perder aquí. Después de la pelea con Wallin, está en una posición maravillosa para pelear por el título mundial de la FIB, lo que esperamos que suceda después de la pelea con Ngannou. Pero es como si hubiera mucho peligro en esta pelea. Si pierdes contra Ngannou, Ngannou tiene marca de 0-1, así que no es una buena idea perder ante Ngannou, por lo que hará todo lo posible para evitarlo“, remarcó el promotor.
“En la opinión de Joshua, esta es la pelea más dura de su carrera. Ngannou es un hombre muy peligroso y ellos se entrenarán, absolutamente, con cada gramo de su alma para salir victoriosos“, sentenció.


Se agitan las conversaciones sobre su próximo oponente del campeón inglés Daniel Dubois


Los consejos de Dmitry Bivol a Terence Crawford para pelea contra Canelo Álvarez
Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.

La Bomba Rodríguez vs La Polvorita Salinas: Duelo de Dinamita en Cadereyta

Se agitan las conversaciones sobre su próximo oponente del campeón inglés Daniel Dubois


Oleksandr Usyk ha elogiado la creación de la nueva liga de boxeo, una colaboración entre TKO Group y el promotor saudí Su Excelencia, Turki Alalshikh.

El excampeón mundial australiano Tim Tszyu regresa para enfrentarse al contendiente en ascenso Joey Spencer

Sigue hospitalizado, pero la esperanza está puesta en que el boxeador saldrá en los próximos días del estado delicado en el que se encuentra actualmente

Bogotá acogerá la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo 2025
La Convención se realizará en Bogotá del 27 al 30 de octubre y que se espera la asistencia de más de 150 delegaciones de 70 países que forman parte de la OMB

La aprobación final se debe dar esta misma semana en una asamblea completa del COI, compuesta por aproximadamente 100 miembros

Oficial: Revancha de Munguía vs. Surace respaldo principal de Canelo vs Scull
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez encabezará la cartelera del 3 de mayo cuando se enfrente al cubano William Scull

Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.

¿El próximo Arnold Schwarzenegger?: Oleksandr Usyk y una carrera en el cine
Oleksandr Usyk podría iniciar una carrera como actor después de actuar en la película "The Smashing Machine", protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.

Bogotá acogerá la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo 2025
La Convención se realizará en Bogotá del 27 al 30 de octubre y que se espera la asistencia de más de 150 delegaciones de 70 países que forman parte de la OMB

Sigue hospitalizado, pero la esperanza está puesta en que el boxeador saldrá en los próximos días del estado delicado en el que se encuentra actualmente



