Aconsejan más ferocidad a Ngannou para choque con Joshua

El camerunés debutó profesionalmente en el boxeo contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en octubre pasado dejándolo todo el ring

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryNgannouPesajeTR-8
Fury Ngannou / Top Rank

Daniel Cormier respalda a Francis Ngannou, ex campeón de UFC, en su próxima pelea contra el boxeador británico, Anthony Joshua, el próximo viernes ocho de marzo desde Riad, Arabia Saudita.

El camerunés debutó profesionalmente en el boxeo contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en octubre pasado, donde mandó a la lona sorprendentemente al boxeador veterano y le dio la talla en su encuentro, pese a que Fury ganó por decisión dividida.

BarrosoDaviesConferenciaFinalGBP (3)Ohara Davies: Mi orgullo está muy herido, este no será mi fin

“¿Puede Francisco hacer lo que hizo antes o superarlo? Porque hay que pensar que Fury, peleó contra Ngannou, si habrá peleado contra la peor versión del camerunés que jamás haya existido como boxeador. Era un aficionado cuando peleó contra Fury. Ahora compartió escenario con el campeón mundial lineal de peso pesado, lo derribó y libró una pelea altamente competitiva donde algunas personas creyeron que realmente ganó. Será mejor la segunda vez", afirmó Cormier en su canal de Youtube.

A pesar de la destacada actuación contra Fury en 2023, Joshua ubica como un gran favorito, pero Cormier espera que Ngannou sea un competidor mucho mejor en su próxima aparición en el cuadrilátero.

“¿Me dices después de ver esa pelea con Fury y ver a Ngannou, que todavía no tiene mejores posibilidades de ganar? Especialmente si está peleando contra un tipo que negó a Fury, hemos visto a Usyk vencer a Joshua. Es un tipi grande y fuerte, pero después de ver a Joshua frente a Andy Ruíz ¿Cómo va a responder ante un tipo que se parece a Francis frente a él? Un tipo grande, fuerte y aterrador que quiere arrancarle la cabeza, que será mejor que cuando peleó contra Fury en su primera pelea profesional”, remarcó Cormier.

Sin embargo, Cormier cree que Ngannou necesita llevarle la pelea a Joshua, incluso tener mayor agresividad de la que mostró ante Fury.

"Para ganar, debe hacer lo que hizo la última vez, pero tiene que ser un poco más feroz en su enfoque porque si aborda esta pelea con malas intenciones y sale y hace swing y es algo imprudente. Creo que hará que Joshua pelee de tal manera que limitará todas estas habilidades que tiene y ha construido a lo largo de toda una vida. Creo que Francisco tiene una oportunidad y creo que Francisco puede lograrla ", dijo Cormier.

"Porque realmente creo que si aborda esta pelea con malas intenciones y sale y hace swing y es un poco imprudente, creo que hará que Joshua pelee de tal manera que limitará todas estas habilidades que tiene". ha construido a lo largo de toda una vida. Creo que Francisco tiene una oportunidad y creo que Francisco puede lograrla”, sentenció Cormier.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION