Eddie Hearn reacciona al colapso de la pelea entre Devin Haney y Ryan García

El popular peleador Ryan García cambió de opinión y ahora quiere enfrentarse al campeón de las 140 libras de la AMB, Rolando Romero

REPORTE 10 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
EddieHearnMATCH (11)
Eddie Hearn. Matchroom Boxing

El promotor inglés Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, está frustrado por cómo se han desmoronado las negociaciones para una posible pelea entre el campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Devin Haney y Ryan García.

En las últimas semanas, García ha estado mostrando su interés en enfrentar a Haney en lo que sería un gran enfrentamiento entre dos de las estrellas más importantes de Estados Unidos y con ambos bandos tratando de llegar a un acuerdo, había una posibilidad real de que esta pelea se materializara.

Sin embargo, García cambió de opinión y ahora quiere enfrentarse al campeón de las 140 libras de la AMB, Rolando Romero, en lo que sería su primera oportunidad de conseguir un título mundial.

En declaraciones al canal de YouTube de Matchroom Boxing, Hearn dio su reacción al colapso de las negociaciones para la pelea entre Haney y García, y aunque estaba frustrado, se entiende por qué García decidió hacer un cambio de oponente.

“Él [Ryan García] me envió mensajes de texto varias veces diciendo: 'Solo quiero confirmar, esta es la pelea que quiero, Devin Haney'”, dijo Hearn.

“Oscar estaba sobre mí, tuvo numerosas conversaciones con Eric Gómez, estábamos trabajando con DAZN para preparar una oferta para esa pelea. Ha habido rumores de que esa pelea podría tener lugar también en el Medio Oriente”.

“Luego simplemente tuiteó: 'Cambio de opinión, pelearé con Rolly Romero. Lo entiendo”.

“Creí erróneamente que Ryan García era un tipo heredado, era un tipo que quería pelear contra los mejores por el campeonato, pero no puedo culparlo por lo que está haciendo”, finalizó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION