Vergil Ortiz estaría dispuesto a ir a Australia para enfrentar a Tim Tszyu

Independientemente del lugar, el promotor Oscar De La Hoya indicó que está muy abierto a que Vergil Ortiz pelee contra Tim Tszyu en suelo australiano

REPORTE 10 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
OrtizLawsonResultadoGBP (17)
Oscar De La Hoya y Vergil Ortiz. GBP

El director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien promueve al contendiente de peso mediano junior Vergil Ortiz, reveló que su boxeador no tiene ningún problema en viajar a través del océano para desafiar al campeón mundial de la OMB, Tim Tszyu.

El sábado pasado por la noche en Las Vegas, Ortiz rompió un descanso de casi dos años con un nocaut en el primer asalto sobre Fredrick Lawson. Posteriormente, Ortiz pidió un enfrentamiento con Tszyu.

Tszyu, una superestrella en Australia, tuvo un gran 2023 con victorias sobre el ex campeón mundial Tony Harrison, Carlos Ocampo y el cinturón interino del CMB Brian Mendoza. Después de que Jermell Chalo subiera dos categorías de peso para desafiar a Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre pasado, Tszyu, quien tenía el cinturón interino, fue elevado al estatus de campeón absoluto de la OMB.

Casualmente, se habla de que Tszyu regresará al ring en una fecha de marzo en Las Vegas.

Independientemente del lugar, De La Hoya indica que está muy abierto a que Ortiz pelee contra Tszyu en suelo australiano.

“Tim Tszyu, cualquiera en 154. Ortiz incluso irá a Australia y lo hará”, dijo De La Hoya. "Tengo que hacer mi tarea y ver quién es el promotor de Tim, ver cuál es la situación.

“Lo haremos a partir de ahí. (Pero) cualquier cosa que el equipo Vergil quiera, lo haremos realidad. Estamos detrás de él al mil por ciento. Vergil es un peleador. Uno de esos peleadores de la vieja escuela que, para ser el mejor, tienes que vencer a los mejores. Para ser campeón del mundo, debes viajar por el mundo”.

“Creo que Vergil, en este momento, es el mejor peleador del planeta... en 154, en cualquier categoría de peso. Y creo firmemente que todos estarán buscando a Vergil. ¿Y adivinen qué? Él está aquí mismo. Hizo una declaración... 20-0, 20 nocauts, ¿quién más tiene eso? Es el único peleador que está invicto con 20 peleas y 20 nocauts, eso es increíble”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION