Callum Smith explica por qué cree que puede vencer a Artur Beterbiev

Artur Beterbiev tiene 19 nocauts en 19 peleas en su carrera profesional, y su pelea más reciente fue una victoria sobre Anthony Yarde

REPORTE 11 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CallumSmith
Callum “Mundo” Smith. Matchroom Boxing

El excampeón mundial inglés Callum “Mundo” Smith cree que tiene suficiente para lograr una sorpresa este fin de semana cuando pelee contra el campeón unificado de peso semipesado Artur Beterbiev.

Beterbiev tiene 19 nocauts en 19 peleas en su carrera profesional, y su pelea más reciente fue una victoria sobre Anthony Yarde, en 2023.

Desde entonces se le ha relacionado con un choque con Dimtry Bivol, quien posee el cinturón restante de 175 libras, la AMB, pero el primero en pelear es Smith.

Una victoria para el británico lo colocaría en lo más alto de la división, pero llega al choque como un claro perdedor. Eso no lo ha desanimado y sigue confiado.

Smith le dijo a Sky Sports: “Creo que soy un peleador mejor y más inteligente. Sólo creo que lo atrapo antes de que él me atrape. Puedo deshacerme de él. Creo que tengo el estilo para vencerlo. Ojalá pueda Puedo mostrarle al mundo lo bueno que soy”.

“Creo que puedo superarlo. No es invencible. No entra y blanquea a todos, pierde rounds y está ahí para ser golpeado. He visto a dos peleadores menospreciarlo como profesional. Simplemente creo como sea que vaya la pelea, salgo victorioso”.

“Sé lo bueno que soy, sé lo bueno que puedo ser. Tengo que ser disciplinado durante cada segundo de cada minuto de cada round”.

“Cuando gané mi título mundial, no era el favorito contra George Groves y es bueno demostrarle a la gente que está equivocada, a la gente que ha dudado de ti antes, a la gente que te ha elegido para perder. Simplemente te da un poco más de confianza”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION