Sims presiona choque con Barroso: Quiero pelear con el viejo

Sims aplaudió a Barroso cuando consiguió la victoria por nocaut sobre Davies en el primer asalto de su pelea el pasado fin de semana en Las Vegas

REPORTE 11 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kenneth Sims Instagram
Kenneth Sims / Instagram: @kennethsimsjr

A Kenneth Sims Jr., le costó encontrar el camino de la victoria, pero después de acumular la segunda derrota de su carrera contra Samuel Teah, consiguió una racha de siete triunfos consecutivos y ahora se ubica en el lugar que deseaba estar.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo clasificó como el número uno, lo que le permite acercarse cada vez más a una oportunidad por el título de peso súper ligero del ente sancionador.

Actualmente el título está en manos de Rolando “Rolly” Romero, aunque a Sims le gustaría tenerlo en su poder, esa no se ve como una opción real, hay conversaciones para Ryan García, quien se sobrepone como una posibilidad con una fuerte suma de dinero sobre la mesa, pero eso no detiene a Sims quien ha revelado sus planes.

A simple vista, pareciera que Sims se hizo a un lado, pero después de la actuación de Ismael Barroso el pasado fin de semana ante Ohara Davis, con un nocaut en el primero asalto, el nombre del venezolano comenzó a resonar y llegó a los oídos de Sims.

Rolando Romero vs Ismael Barroso (6)Romero no muestra interés en revancha con Barroso

Puede que Barroso ya tenga 40 años de edad, pero todavía le queda energía. En 2023, muchos se burlaron del boxeador veterano cuando subió al ring para medirse a Romero, pero muchos se sorprendieron cuando derribó a Romero en el tercer asalto y tenía el control de la pelea, aunque el desenlace fue controvertido cuando el árbitro Tony Week concluyó el encuentro en el noveno round.

Sin embargo, Barroso no cuestionó la decisión en voz alta, solicitó la revancha contra Romero a la AMB, pese a que no lo logró, pudo desquitarse el pasado sábado ante Davies. Pese a resonar chistes sobre su edad, Barroso no encontró risa alguna en ello, y se dedicó a callar a sus detractores noqueando a su oponente en poco más de un minuto del primer asalto.

Sims aplaudió a Barroso cuando consiguió la victoria por nocaut sobre Davies. Dejando a un lado los elogios y la reverencia, el hombre de 40 años ahora tendrá que lidiar con otro joven más temprano que tarde.

"Quiero pelear contra el viejo ahora. Barroso está ahora en mi lista de objetivos”, comentó Sims en redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION