Mizuki Hiruta defendió corona mosca OMB al derrotar a Ji Hyun Park

Mizuki Hiruta logró la segunda defensa de su título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo

RESULTADO 12 de enero de 2024 Hisao Adachi, Corresponsal Japón
HirutaMizukiJiHyunParkResultadoNAOKI (1)
Mizuki Hiruta dominó a la retadora coreana Ji Hyun Park. Naoki Fukuda

La Campeona Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la japonesa Mizuki Hiruta, defendió por segunda ocasión su corona al noquear técnicamente en el sexto asalto a la retadora surcoreana Ji Hyun Park, en uno de los principales combates de respaldo de una cartelera de triple campeonato mundial, que se llevó a cabo este mismo viernes, en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón.

En el sexto round, Hiruta estaba sometiendo a Park con una lluvia de golpes, mientras estaba contras las cuerdas, obligando al referí a suspender las acciones, a los 1:45 minutos del asalto.

Con esta victoria, Hiruta logró la segunda defensa de su corona, mejorando su palmarés a 6-0, con 2 nocauts. En cambio, Park cayó a 26-4, con 8 nocauts.

“Sabía que mi oponente era duro, tiene una voluntad fuerte y ha tenido una larga carrera. Sabía que no iba a caer fácilmente, así que pude entrenar bien y asumir el desafío”, dijo Hiruta luego de su victoria. “Gracias mamá y papá. Cada vez que los encuentro me preguntan cuándo voy a dejar de pelear, pero quiero perseguir mis sueños un poco más. Así que por favor apóyenme", dijo entre lágrimas, recibiendo un gran aplauso del lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION