Últimas noticias

Luka Plantic se retira de la pelea con Ivan Zucco

Anthony Yigit debía medirse al boxeador irlandés Sean McComb en Belfast el 27 de enero, pero McComb está lesionado y el evento se suspendió

14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Luka Plantic
Luka Plantic / Instagram: @luka_plantic

Luka Plantic, peso súper mediano, se retiró de la pelea establecida contra Ivan Zucoo, haciendo que el evento principal de la cartelera del próximo 27 de enero se cancelara.

Ahora, Timo Rost protagonizará un encuentro con Leon Bauer y el cartel también se presentará el gran peso pesado cubano José Larduet.

El pasado viernes, el peso welter junior Anthony Yigit venció al noruego Jamshid Nazari después de seis rounds el viernes por la noche en Nalen en Estocolmo (Suecia).

Yigit debía medirse al boxeador irlandés Sean McComb en Belfast el 27 de enero, pero McComb está lesionado y el evento se suspendió.

Artem DalakianArtem Dalakian llega a Japón para exponer título ante Seigo Yuri Akui

En la otra pelea de este evento privado, el contendiente de peso semipesado Oscar Ahlin superó al duro francés Jonathan Cotteret con puntuaciones 60-54, 60-55 y 59-55.

Una tercera pelea, un choque entre los pesos semipesados ​​Costas Nanga y Mickey Ellison, fue cancelada cuando Ellison no consiguió el permiso para pelear de la Junta de Control de Boxeo Británica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION