Últimas noticias

Joe Joyce regresará el 16 de marzo contra Kash Ali en Birmingham

Zhilei Zhang sorprendió a Joe Joyce por primera vez en abril pasado, superando a "The Juggernaut" y forzando una parada médica después de seis rondas impresionantes

REPORTE 16 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
ZhangJoycePesajeQBP-6
Joe Joyce. QBP

El campeón europeo de peso súper gallo Liam Davies, el campeón británico de peso mediano Nathan Heaney y el excampeón británico de peso súper mediano Zach Parker estarán en acción en un programa del 16 de marzo en Birmingham, pero el cartel también ha recibido una inyección de glamour de peso pesado.

Después de sufrir derrotas consecutivas ante el chino Zhilei Zhang, Joe Joyce (15-2, 14 nocauts) peleará contra Kash Ali (21-2, 12 nocauts).

Los últimos doce meses no podrían haber sido mucho peores para Joyce, quien comenzó 2023 como campeón interino de la OMB y parecía preparado para algunas grandes noches, pero mientras la división de peso pesado explotó después de la afluencia de interés y dinero de Arabia Saudita, Joyce se encontró a sí mismo, en el exterior mirando hacia adentro.

Zhang sorprendió a Joyce por primera vez en abril pasado, superando a "The Juggernaut" y forzando una parada médica después de seis rondas impresionantes.

La pareja se enfrentó en una revancha en septiembre pasado y Zhang realizó una exhibición aún más enfática, noqueando a Joyce en el tercer asalto de una pelea unilateral.

Esa segunda derrota ante Zhang fue tan dañina que hubo serias dudas sobre si Joyce, de 38 años, continuaría boxeando y su objetivo será reconstruir su confianza superando a Ali sin dramas antes de buscar una manera de regresar al ring.

Kash Ali es mejor conocido por los fanáticos del boxeo por su derrota por descalificación ante David Price en 2019. El jugador de 32 años fue expulsado en el quinto asalto por morder al gigante de Liverpool. Ali ha conseguido seis victorias desde entonces, pero perdió por decisión en seis asaltos ante el ucraniano Bohdan Myronets en su última aparición en julio pasado.

Solomon Dacres (8-0, 2 KO) pondrá en juego su título inglés de peso pesado contra David Adeleye (12-1, 11 KO) en una pelea que tendrá ramificaciones para ambos hombres.

Dacres tuvo una pelea más dura de lo esperado con Michael Webster en noviembre pasado, finalmente retuvo su cinturón por decisión mayoritaria y la esperanza será que una pelea con un peleador peligroso y ambicioso como Adeleye saque a relucir su verdadero potencial. Adeleye, por supuesto, fue detenido en una pelea de alto perfil por el título británico y de la Commonwealth con Fabio Wardley en Arabia Saudita en octubre pasado. Con sólo 27 años, esta es una pelea importante para Adeleye, que necesita demostrar que puede tener éxito a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION