Jaime Munguía está contento por el trabajo realizado con Freddie Roach

Una batalla interesante tendremos con el invicto excampeón mundial Jaime Munguía y el excampeón mundial interino John “The Gorilla” Ryder

REPORTE 16 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
JaimeMunguiaGBP (1)
Jaime Munguía y su entrenador Freddie Roach. Golden Boy Promotions / Cris Esqueda

El invicto excampeón mundial Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) y el excampeón mundial interino John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) del Reino Unido inauguraron el recién construido Golden Boy Boxing Gym con un entrenamiento para los medios para su próximo choque de 12 asaltos en peso súper mediano por el título Plata del CMB.

El evento se presenta en asociación con Zanfer Boxing y Matchroom Boxing, en vivo desde el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero y se transmitirá  por DAZN Esto es lo que dijeron los participantes de hoy:

JAIME MUNGUÍA, EXCAMPEÓN SUPERWELTER OMB:

“Comencé a entrenar con Freddie Roach porque es un excelente entrenador y tiene una increíble lista de campeones mundiales actuales y anteriores con los que ha trabajado a nivel internacional. Fue una gran decisión integrar nuestros equipos”.

“Me siento muy bien ahora. Me siento muy fuerte y siento que este ha sido uno de los mejores campos de entrenamiento que he tenido. Me ha ayudado mucho estar aquí en Los Ángeles con Freddie y me ha animado”.

“Tengo que mantener mis ojos enfocados en el trabajo que tenemos entre manos y creo que vamos a llegar a la semana de peleas en excelentes condiciones. Siento que los fanáticos podrán disfrutar de una de mis mejores actuaciones hasta ahora”.

“Honestamente, siento que puedo noquear a John Ryder. Para eso estamos trabajando. Obviamente, una vez que entras al ring, todo puede cambiar. Pero estamos entrenando para entrar al ring en condiciones óptimas, y si podemos". Si no logramos el nocaut, nos aseguraremos de tomar la decisión”.

JOHN RYDER, EXCAMPEÓN INTERINO SUPERMEDIANO OMB:

"Tengo dos hijos pequeños y una pareja maravillosa, por lo que no es ideal estar en Los Ángeles para entrenar, pero tenemos que hacer estos sacrificios".

“Quiero entrar y hacer una declaración. Estoy aquí por un buen tiempo, no por mucho tiempo, así que quiero los nombres más importantes y ese es el nivel que quiero poder mantener: hacer los más grandes, peleas que posiblemente pueda hacer”.

“¿Qué mejor manera de regresar después de la pelea de Canelo que con un espectáculo estelar en los Estados Unidos contra un gran talento como Jaime Munguía?”.

“Soy un peleador diferente ahora que cuando peleé contra Canelo. Creo que aprendí mucho sobre mí mismo. Ojalá hubiera podido tener ese tipo de pelea hace 10 años. Aprendes mucho sobre ti mismo, tus deseos y lo profundo que eres. "El fuego arde. ¡Pero ahora estoy aquí y el fuego sigue ardiendo!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION