Últimas noticias

Vuelve La Séptima Edición Anual Box Fan Expo en Las Vegas

El “Box Fan Expo” es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas

REPORTE 16 de enero de 2024 NotiFight NotiFight

¡¡¡ESTAMOS DE REGRESO!!! La Box Fan Expo ha anunciado su regreso a Las Vegas y su séptima edición anual Box Fan Expo para los fanáticos y la industria del boxeo. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el sábado 4 de Mayo del 2024, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. durante el fin de semana del Cinco de Mayo. 

El “Box Fan Expo” es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas, Mayweather vs. Maidana II, Mayweather vs. Berto, Canelo vs. Chávez Jr., Canelo vs. GGG II, Canelo vs. Jacobs, y Canelo vs. GGG III. 

The Box Fan Expo se complace en abrir sus puertas a los fanáticos del boxeo de todo el mundo, así como a las principales compañías, promotores y personas de la industria del boxeo durante este fin de semana festivo mexicano.

El “Box Fan Expo” tiene lugar en la tradicional sede del boxeo -Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo.

El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos. La “Box Fan Expo” es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:

bit.ly/BOXFANEXPO2024

La última Box Fan Expo que tuvo lugar en 2022 fue un gran éxito. Más de 3500 entusiastas y fanáticos del boxeo de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer y saludar muchos de sus luchadores favoritos, incluidos campeones mundiales actuales y del pasado, los mejores luchadores de la actualidad y muchas de las celebridades del boxeo como Roberto Durán, 

Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Fernando Vargas, David Benavidez, Ryan García, Teófimo López, Marcos Maidana, Shawn Porter, Rolando Romero, José Ramírez, Floyd Mayweather sr., Jorge Linares, Michael Spinks, Seniesa Estrada, Franchón Crews-Dezurn, Badou Jack, Jessie Vargas, Mia St.John y muchos otros. 

Estos boxeadores y otras celebridades del deporte tomaron fotografías y firmaron autógrafos para los fanáticos que asistieron a la Box Fan Expo. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de comprar mercancía y recuerdos de los boxeadores y compañías involucradas con el deporte.

La Box Fan Expo también acogió la tercera edición de “Box Fan Expo Invitational 2022”. Este fue un espectáculo amateur increíble que mostró a varios boxeadores amateurs de EE. UU. de alto rango quienes compitieron contra los mejores en su división y, lo que es más importante, frente a miles de fanáticos del boxeo que asistieron a la Expo. Los invitados a competir tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y ser notados por las principales compañías de boxeo, así como por las personas de la industria que estuvieron presentes ese día durante el evento.

AYUDANDO A UNA GRAN CAUSA

El espectáculo amateur Box Fan Expo Invitational tuvo la oportunidad de colaborar y ayudar a Center Ring Boxing, una organización sin ánimo de lucro que se estableció en 1994 en el área de Las Vegas. Su misión es facilitar programas para jóvenes de 8 a 18 años y sus familias. 

La organización promueve y mejora la imagen del boxeo como deporte y brindan interacciones positivas que facilitan programas educativos, físicos y de mentoría, lo cual es una gran influencia positiva y crecimiento mental para aquellos niños pequeños que buscan mejorar su autoestima y su vida personal. 

Sobre Box Fan Expo

“Box Fan Expo” es la máxima experiencia para los fanáticos del boxeo, que les permite  conocer a las estrellas del boxeo que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte. Con firmas de autógrafos, “Meet & Great” con los campeones y excampeones mundiales del boxeo, venta de productos de edición limitada, obsequios y más, este es sin lugar a duda, el evento más importante para los fanáticos del boxeo.

Algunas de las estrellas que han participado previamente son: Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Tommy Hearns, Roy Jones Jr, Marco Antonio Barrera, Érik Morales, David Benavidez, Teófimo López, Andre Ward, Ryan García, Marcos Maidana, Devin Haney, Mikey Garcia, Errol Spence Jr, Fernando Vargas, Rolando Romero, Sergio Martinez, Tim Bradley, José Ramírez, Shawn Porter, Keith Thurman, Danny Garcia, Deontay Wilder, Amir Khan, Abner Mares, James Toney, Jessie Vargas, Floyd Mayweather sr., Claressa Shields, Vinny Paz, Mia St.John, Franchón Crews-Dezurn, Seniesa Estrada, Jorge Linares, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Michael & Leon Spinks, Brandon Rios, Anthony Dirrell, Danny Jacobs, y muchos más. 

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo. 

Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:

https://bit.ly/BOXFANEXPO2024

Te puede interesar
rdgrgregregrr

Suiza y Federación de Boxeo de USA ingresan a la IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de diciembre de 2023

En uno de los puntos mas importantes de la agenda del congreso IBA en Dubai, se acepto la nueva membresía de cuatro federaciones nacionales de boxeo, de Islas de Norfolk,   Suiza, Tuvala y la nueva Federación de Boxeo de Estados Unidos (USA Boxing Federation).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION