Pupilo Collazo expondrá título ante el nicaragüense Gutiérrez el 27/1

Oscar Collazo regresa al ring después de una deslumbrante victoria por nocaut sobre Garen Diagan

REPORTE 17 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Collazo KO Jerusalem (29)
Oscar Collazo. GBP

Golden Boy Promotions ha reunido una cartelera eliminatoria, que incluye dos, defensas del campeonato mundial y actuaciones programadas de la próxima generación de los mejores talentos, para el choque del evento principal entre el invicto y excampeón mundial Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) y el exCampeón Mundial Interino John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) del Reino Unido

El choque a 12 asaltos de peso súper mediano por el Título Plata del CMB se presenta en copromoción con Zanfer Boxing y Matchroom Boxing y se llevará a cabo en Footprint Center en Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero y se transmitirá por DAZN.

En el evento co-estelar, presentado en asociación con Miguel Cotto Promotions, Villalba, el histórico puertorriqueño Oscar “El Pupilo” Collazo (8-0, 6 nocauts) defenderá su título del Campeonato Mundial de Peso Mínimo de la OMB contra Reyneris Gutiérrez (10- 1, 2 nocauts) de Matagalpa, Nicaragua. 

Programado para 12 asaltos, Collazo regresa al ring después de una deslumbrante victoria por nocaut sobre Garen Diagan frente al público de su ciudad natal en Puerto Rico.

“A menos de una semana de mi segunda defensa del título mundial, me siento muy bien y en mi mejor momento”, dijo Oscar Collazo. “Como siempre estamos muy preparados y enfocados en lo que vamos a hacer el 27 de enero y salir del ring con la mano en alto. Tenemos un buen plan como todas nuestras peleas anteriores y estamos listos para entretener frente a la gente de Arizona, Puerto Rico y en DAZN. Gracias, Miguel Cotto Promotions y Golden Boy por la oportunidad de estar en una cartelera tan importante que presenta un evento principal espectacular entre Jaime Munguía y John Ryder”.

En la transmisión de DAZN, la superestrella del nocaut en ciernes Darius “DFG” Fulghum (9-0, 9 nocauts) defenderá su título de peso súper mediano continental de EE. UU. de la AMB contra el astuto Alantez “SlyAza” Fox (28-5-1, 13 nocauts) en una contienda de 10 asaltos.

Co-promocionada con Sampson Boxing, la campeona mundial de peso mosca femenino de la FIB Gabriela “Sweet Poison” Fundora (12-0, 5 nocauts) de Coachella Valley, California defenderá su nuevo hardware en un combate de 10 asaltos contra Christina Cruz (6-0, 0 nocauts) de Fort Lauderdale, Florida.

Al abrir la transmisión de DAZN, David Picasso Romero (26-0-1, 15 nocauts) de la Ciudad de México participará en una pelea a 10 asaltos en peso súper gallo contra Erik Ruiz (17-9-1, 7 nocauts) de Oxnard, California.

En la cartelera preliminar, Daniel “Junebug” García (7-0, 5 nocauts) de Denver, Colorado participará en un combate de seis asaltos en peso ligero contra Daniel Lugo (4-1, 1 nocauts) de Phoenix, Arizona. 

Gregory Morales (15-1, 9 nocauts) de San Antonio, Texas desafiará a Ronal Ron (14-4, 11 nocauts) de Chino Hills, California en una pelea de ocho asaltos en peso súper gallo. En peso gallo a cuatro asaltos, el ex olímpico mexicano Gael “El Terror” Cabrera (3-0, 2 KOs) se medirá a Miguel Ceballos (2-0, 2 nocauts) de Peoria, Arizona. Al abrir las festividades de la noche de la pelea con una pelea a cuatro asaltos en peso gallo, Johnny “Sugarcane” Cañas (2-0, 2 nocauts) de Santa Ana, California, se enfrentará a William Davis (2-1-1, 1 nocaut) de Oakland, California.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION