Últimas noticias

Cancelada subasta eliminatoria de Jack Catterall contra Richardson Hitchins

Richardson Hitchins ahora encabezará un programa de DAZN el 6 de abril en una eliminatoria de título planificada

REPORTE 18 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Jack Catterall
Jack Catterall. Matchroom Boxing

La subasta por la pelea de Jack Hitchins contra Jack Catterall, eliminatoria por el superligero de la Federación Internacional de Boxeo, programada para este jueves, fue cancelada por completo ya que el enfrentamiento ya no está sobre la mesa. 

El desarrollo se produjo después de dos aplazamientos, pero la FIB declaró el jueves que ya no hay planes para continuar con la eliminatoria previamente ordenada. No se dio ninguna razón firme para la inevitable cancelación, aunque parece que Hitchins (17-0, 7 nocauts) de Brooklyn estaba interesado en la pelea y permanecerá en la ruta de la FIB.

Como informó anteriormente Keith Idec de Boxing Scene, Hitchins ahora encabezará un programa de DAZN el 6 de abril en una eliminatoria de título planificada. El argentino Gustavo Lemos es el principal candidato para conseguir la asignación, aunque lo que está en juego depende de que sea el contendiente mejor clasificado disponible cuando la FIB ordene una nueva pelea eliminatoria.

Hitchins fue ordenado el pasado 29 de noviembre, cuando ambas partes confirmaron su interés ante la FIB. Matchroom Boxing es el promotor registrado de ambos boxeadores, pero no pudo llegar a un acuerdo.

Se especuló que los varios retrasos en el proceso eran un medio para que Catterall de Inglaterra (28-1, 13 nocauts) y su equipo ganaran tiempo mientras continúan buscando una segunda pelea más lucrativa con Josh Taylor de Escocia (19-1, 13 nocauts).

Según se informa, Matchroom le hizo tres ofertas distintas a Taylor, el ex campeón indiscutible de las 140 libras, por Taylor-Catterall II, que claramente era una prioridad mayor que llegar a un acuerdo con Hitchins.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION