Cormier plantea las claves para que Ngannou le gane a Joshua

Daniel Cormier ve muy buenas posibilidades para que Francis Ngannou logre vencer a Anthony Joshua y plantea las claves para lograr la hazaña.

REPORTE 19 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial
Cormier plantea las claves para que Ngannou le gane a Joshua - PFL

El ex campeón mundial de las divisiones de peso semicompleto y pesado de UFC, el estadounidense Daniel Cormier, ve muy buenas posibilidades para que el ex campeón de la máxima división de peso en UFC, el camerunés Francis Ngannou, logre vencer a la estrella británica Anthony Joshua.

Así lo manifestó Cormier, quién ahora es analista de MMA en la UFC:

"¿Puede Francis hacer lo que hizo antes o superarlo?. Porque tienes que pensar que Tyson Fury peleó contra la peor versión de Francis Ngannou que habrá como boxeador. ... Era un aficionado cuando peleó contra Tyson Fury. Ahora ha compartido el cuadrilátero con el campeón mundial de los pesos pesados, lo ha derribado y ha librado un combate muy competitivo en el que algunos pensaban que había ganado. (Ngannou) Será mejor la segunda vez".

"¿Me estás diciendo que después de ver esa pelea (de Ngannou) contra Tyson Fury, y ver a ese Francis Ngannou, (y dices) que todavía no tiene posibilidades de ganar?... Hemos visto a Usyk vencer a Joshua, pero vuelve atrás y mira la segunda pelea de Ruiz con Anthony Joshua. Es un tipo grande y fuerte, pero después de que Ruiz le ganara la primera vez, ganó, pero peleó muy, muy seguro"

"Y Andy Ruiz se parece a mí, sin faltar al respeto. ¿Cómo va a responder a un tipo que se parece a Francis Ngannou frente a él? Un tipo grande, fuerte y aterrador que busca noquear su cabeza, que va a ser mejor de lo que era cuando peleó contra el campeón lineal de peso pesado en su primera pelea profesional."

"Para que gane, tiene que hacer lo que hizo la última vez, pero tiene que ser un poco más feroz en su enfoque. Porque realmente creo que si se acerca a esta pelea con mala intención y sale allí y se balancea y es un poco imprudente, creo que hará que Joshua pelee de tal manera que limitará todas estas habilidades que ha construido durante toda una vida. Creo que Francis tiene una oportunidad, y creo que Francis puede conseguirlo"

Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024

Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no removación, el peleador decidió firmar con PFL. La pelea contra Anthony Joshua está pactada para el 8 de marzo en Arabia Saudita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION