Cris Cyborg noqueó a Kelsey Wickstrum en el primer round

Cyborg tuvo como entrenador a José Benavidez Sr., el padre y entrenador del invicto contendiente de boxeo de peso súper mediano David Benavidez

20 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Cris Cyborg
Cris Cyborg / Twitter: @SpectationNet

Cris Cyborg demostró que puede tener un futuro prometedor en el boxeo, después de derribar con un nocaut en el primer asalto a Kelsey Wickstrum el pasado viernes por la noche desde el WFC 163 en Pechanga Resort Casino en Temecula.

Cyborg aceptó la pelea contra Wickstrum gracias a su interés en el boxeo y para mantener sus habilidades de golpe afiladas de cara a cualquier pelea próxima Artes Marciales Mixtas (MMA).

JaimeMunguiaGBP (3)Munguía listo para pelear con Canelo: Nos llamaron

"Mi pasión es pelear. Cada vez que puedo subir al ring, es cuando soy más feliz. Sentí que una pelea de boxeo era la oportunidad adecuada en este momento, por eso entrené duro y estaba preparada”.

Cyborg tuvo como entrenador a José Benavidez Sr., el padre y entrenador del invicto contendiente de boxeo de peso súper mediano David Benavidez. Sus sesiones se centraron en la velocidad de las manos, tácticas defensivas y el juego de pies.

Aparte de un único y peligroso gancho de izquierda que Wickstrum conectó al comienzo del primer asalto, Cyborg nunca estuvo realmente amenazado, mostró un juego de pies sólido y se preparó para propinar el golpe que dijo adiós al encuentro.

Wickstrum ingresó al cuadrilátero como la contendiente número 4 en la división de peso welter y su plan era seguir escalando en su camino hacia una oportunidad contra la actual poseedora del cinturón Mikaela Mayer, quien se medirá a Natasha Jones este sábado en Liverpool, Inglaterra.

Luego de la actuación del viernes por la noche, Cyborg será elevado al top 10 como contendiente de peso welter y podría tener un buen día de pago en el boxeo contra peleadores de la talla de Mayer.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION