
Ramírez Jr. dirigirá las acciones este sábado en revancha Usyk vs Fury
Los tres jueces que puntuarán la revancha son Gerardo Martínez, Pat Morley y Fernando Barbosa
Cyborg tuvo como entrenador a José Benavidez Sr., el padre y entrenador del invicto contendiente de boxeo de peso súper mediano David Benavidez
20 de enero de 2024Cris Cyborg demostró que puede tener un futuro prometedor en el boxeo, después de derribar con un nocaut en el primer asalto a Kelsey Wickstrum el pasado viernes por la noche desde el WFC 163 en Pechanga Resort Casino en Temecula.
Cyborg aceptó la pelea contra Wickstrum gracias a su interés en el boxeo y para mantener sus habilidades de golpe afiladas de cara a cualquier pelea próxima Artes Marciales Mixtas (MMA).
"Mi pasión es pelear. Cada vez que puedo subir al ring, es cuando soy más feliz. Sentí que una pelea de boxeo era la oportunidad adecuada en este momento, por eso entrené duro y estaba preparada”.
Cyborg tuvo como entrenador a José Benavidez Sr., el padre y entrenador del invicto contendiente de boxeo de peso súper mediano David Benavidez. Sus sesiones se centraron en la velocidad de las manos, tácticas defensivas y el juego de pies.
Wickstrum ingresó al cuadrilátero como la contendiente número 4 en la división de peso welter y su plan era seguir escalando en su camino hacia una oportunidad contra la actual poseedora del cinturón Mikaela Mayer, quien se medirá a Natasha Jones este sábado en Liverpool, Inglaterra.
Luego de la actuación del viernes por la noche, Cyborg será elevado al top 10 como contendiente de peso welter y podría tener un buen día de pago en el boxeo contra peleadores de la talla de Mayer.
Los tres jueces que puntuarán la revancha son Gerardo Martínez, Pat Morley y Fernando Barbosa
La policía brasileña encontró el cadáver carbonizado de Braz, que tenía 63 años, en el maletero de un automóvil quemado, cerca de su casa en Saquarema, Río de Janeiro.
Catterall, de 31 años, derrotó a Regis Prograis en octubre, mientras que Barboza Jr., de 33 años, logró la victoria sobre José Carlos Ramírez en noviembre
Se suponía que Surace sería una pelea de éxito para Munguia, su cuarta salida del año después de sus buenas victorias sobre John Ryder y Erik Bazinyan
El francés Surace no solo tiene en sus manos a un favorito para la Sorpresa del Año, sino que también tiene un contendiente para el Nocaut del Año
Con más peso y más fortaleza, Tyson Fury vengarse de su primera derrota ante el sensacional Oleksandr Usyk
Tyson Fury o Oleksandr Usyk recibirán un premio único si salen victoriosos en una gran revancha
Ambos se fueron a las manos en una jornada mediática en Miami antes de su combate de peso semipesado
Se suponía que Surace sería una pelea de éxito para Munguia, su cuarta salida del año después de sus buenas victorias sobre John Ryder y Erik Bazinyan