KSI sobre Tommy Fury: Sentí que había salido mucho mejor

El youtuber cree que la actuación le permitió ascender en su estatus como peleador legítimo, asegurando que Fury tuvo problemas con su estilo

REPORTE 22 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
KSI Twitter
KSI / Twitter

KSI youtuber convertido en boxeador  sigue pensando en la primera derrota de su carrera boxística.

En octubre pasado perdió por decisión en seis asaltos ante el invicto prospecto Tommy Fury, hermano menor del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Manchester Arena

Tommy también le propinó a Jake Paul su primera derrota en el boxeo.

Sin embargo, cree que la actuación le permitió ascender en su estatus como peleador legítimo, asegurando que Fury tuvo problemas con su estilo.

“Sentí que que gané la pelea, así que que los jueces me quitaran ese momento, fue un asco. Al llegar a la casa me enojé, me decepcioné y finalmente me derrumbé y comencé a llorar, no era justo, pero así es la vida. Miré hacia atrás a la pelea y traté de encontrar momentos destacados, alguna demostración de que Fury me venciera en esa pelea y fue difícil ver alguno. Fue una locura porque muchos pensaron que gané la pelea, desde Eddie Hearn hasta Israel Adesanya y Ariel Helwani, y los millones en Internet que pensaron que gané la pelea", aseguró KSI.

WhatsApp Image 2023-05-04 at 10.40.08 PMAlentador panorama para el boxeo venezolano en el 2024

“Me siento mucho mejor, en términos de la pelea con Fury, siento que salí mejor que él, preferiría estar en mi posición que en la de él, pero es bueno saber que mi pelea con Fury será la más grande que tendrá en su vida. El hecho que no haya podido noquear a un YouTuber que ha estado boxeando durante unos tres años es realmente gracioso“, agregó el youtubrer.

“Tommy ha boxeador casi toda su vida e incluso le costó golpearme, aun teniendo todo a su favor como el lugar, el peso, la cláusula de rehidratación, fue capaz de subir a 200 libras la noche de la pelea, incluso después de todo eso, no pudo deshacerse de mí de forma convincente”, insistió KSI.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION