Nasukawa derrotó a Robles quien abandonó por lesión

El invicto supergallo Juiki Tatsuyoshi obtuvo una victoria por decisión mayoritaria (77-75, 77-75 y 76-76) contra Yuki Yonaha

RESULTADO 23 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
NasukawaRoblesResultadoNAOKI (1)
Tenshin Nasukawa derrotó a Luis Robles. NAOKI FUKUDA

El promocionado peso galló japonés Tenshin Nasukawa logró su primera victoria por nocaut en el boxeo profesional, pero lo hizo sin impactar, ya que derrotó por abandono en el final del tercer asalto al mexicano Luis Robles, este martes en el principal combate de respaldo de la cartelera “Teraji vs Cañizales”, que se llevó a cabo este martes en la EDION Arena Osaka, en Osaka, Japón.

Una lesión en el tobillo derecho dejó a Luis Robles incapaz de continuar después de tres asaltos, que fueron dominados por Nasukawa.

Aparentemente, esta lesión de Robles era de vieja data y este martes se agravó apenas en tres asaltos. El mexicano se retiró y eso impidió ver en plenitud a Nasukawa, una súper estrella en el kick-boxing que está abriéndose paso en el boxeo.

Con esta victoria, Nasukawa mejoró su récord en el boxeo a 3-0, con un nocaut, mientras que Robles cayó a 15-3-1, con 5 nocauts.

En otros combates, el invicto supergallo Juiki Tatsuyoshi (15-0-1, 10 nocauts), obtuvo una victoria por decisión mayoritaria (77-75, 77-75 y 76-76) contra Yuki Yonaha (13-6-1, 8 nocauts), en ocho rounds rápidos.

Juiki, de 27 años, hijo de Joichiro, ex tres veces campeón de 118 libras del CMB, apareció después de una pausa de cinco meses, cambió su estilo y mostró combinaciones rápidas ante el enemigo más experimentado durante toda la competencia. Yonaha, de 31 años, ex boxeador amateur con marca de 50-13, había perdido por decisión ante el ex prodigio Tenshin Nasukawa en su sensacional debut profesional en abril pasado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION