
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Conor McGregor interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze.
OFFIGHT24 de enero de 2024
Jonathan Reyes
La Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze en el personaje de James Dalton, ahora estelarizado por Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton.
Se dio a conocer el poster oficial de la película:
Road House está dirigida por Doug Liman. Entre los productores ejecutivos figuran JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y el fundador de Paradigm Sports, Audie Attar. Tiene una duración de casi dos horas y la sinopsis oficial de la película es la siguiente:
"Un ex luchador de peso medio de la UFC acaba trabajando en un bar ruidoso de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen"
La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, expresó su entusiasmo por la película diciendo:
"Road House es increíble para nosotros. No solo es un guiño a los fanáticos de la original, sino que también es una película grande, divertida y para una amplia audiencia"
La película tiene una clasificación R (para adultos), debido a su exceso de violencia y promete una experiencia intensa y emocionante. El director Doug Liman también ha expresado su entusiasmo por aportar su propio estilo diciendo:
"No puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con esta película icónica".
Como curiosidad, varias de las escenas en las que participa Gyllenhaal se rodaron frente a un público en directo durante el fin de semana de la UFC 285 en marzo de 2023.

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

Sweeney detalló que compartir el ring con deportistas de alto nivel resultó intimidante, en especial por la delgada línea entre los golpes permitidos y los riesgos reales.

Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.

La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.

Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión

Según el estadounidense, la intensidad de Usyk dio mayor autenticidad a las escenas de combate en la película, que narra la vida del peleador de MMA Mark Kerr

En su reciente video aparece firmando el contrato de compra y celebrando junto a su esposa Nina Agdal y su hija, expresando su emoción por un nuevo hogar

Canelo no consiguió imponer su estilo de pelea ante Terence Crawford y perdió su indiscutido por decisión unánime con puntuaciones 116-112, 115-113 y 115-113

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)



