Prime Video estrenará Road House con Conor McGregor el 21/3

Conor McGregor interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze.

OFFIGHT 24 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Prime Video estrenará Road House con Conor McGregor el 213
Prime Video estrenará Road House con Conor McGregor el 21/3 - X: @thenotoriousmma

La Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze en el personaje de James Dalton, ahora estelarizado por Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton.

Se dio a conocer el poster oficial de la película:

Road House está dirigida por Doug Liman. Entre los productores ejecutivos figuran JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y el fundador de Paradigm Sports, Audie Attar. Tiene una duración de casi dos horas y la sinopsis oficial de la película es la siguiente:

"Un ex luchador de peso medio de la UFC acaba trabajando en un bar ruidoso de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen"

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, expresó su entusiasmo por la película diciendo: 

"Road House es increíble para nosotros. No solo es un guiño a los fanáticos de la original, sino que también es una película grande, divertida y para una amplia audiencia"

Conor McGregor InstagramConor McGregor firma con BKFC: Estamos en plena expansión

La película tiene una clasificación R (para adultos), debido a su exceso de violencia y promete una experiencia intensa y emocionante. El director Doug Liman también ha expresado su entusiasmo por aportar su propio estilo diciendo: 

"No puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con esta película icónica".

Como curiosidad, varias de las escenas en las que participa Gyllenhaal se rodaron frente a un público en directo durante el fin de semana de la UFC 285 en marzo de 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION