Callum Walsh contra Dauren Yeleussinov el 15/3 en Nueva York

El evento del 15 de marzo en el Madison Square Garden será el segundo año consecutivo en que Callum Walsh celebre el Día de San Patricio con una pelea estelar

REPORTE 24 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Callum Walsh2
Callum Walsh. 360 Promotions

El invicto peso súper welter “King” Callum Walsh (9-0, 7 nocauts), de Cork, Irlanda, peleará el fin de semana del Día de San Patricio, el viernes 15 de marzo, contra el contundente veterano kazajo Dauren Yeleussinov (11-3-1, 10 nocauts) en el evento principal de diez asaltos en The Theatre at Madison Square Garden y que será transmitido por UFC FIGHT PASS.

Walsh vs. Yeleussinov es promovido por 360 Promotions de Tom Loeffler como parte de su serie Hollywood Fight Nights, aclamada a nivel nacional. Los boletos a partir de $45 ya están a la venta y se pueden comprar en MSG.com.

“Tras la impresionante actuación de Callum ante una multitud enérgica el 9 de noviembre en su debut en el Madison Square Garden, comenzamos a hacer planes para que encabezara nuevamente un fin de semana irlandés verdaderamente especial en la ciudad de Nueva York”, dijo Tom Loeffler, presidente de 360 ​​Promotions. “Dauren Yeleussinov presenta otra dura prueba para Callum en el evento principal y esperamos anunciar una cartelera llena de acción con algunos de los mejores peleadores de la ciudad de Nueva York”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Callum Walsh nuevamente al Teatro del Madison Square Garden para otra emocionante noche de boxeo en La Meca”, dijo Joel Fisher , vicepresidente ejecutivo de Marquee Events & Operations de MSG Entertainment. "Callum sigue los pasos de algunas de las estrellas más importantes de Irlanda: John Duddy, Andy Lee, Matthew Macklin y Michael Conlan peleando en el Madison Square Garden el fin de semana del Día de San Patricio y esperamos darles la bienvenida nuevamente a los leales fanáticos irlandeses".

Como cabeza de cartel en La Meca del Boxeo el jueves 9 de noviembre de 2023, Walsh causó una fuerte impresión en la ruidosa multitud de boxeo en el famoso lugar con una decisión dominante en diez asaltos sobre el principal prospecto local Ismael Villarreal (13-1).

El evento del 15 de marzo en el Madison Square Garden será el segundo año consecutivo en que Walsh celebre el Día de San Patricio con una pelea estelar, previamente derrotando a Wesley Tucker el 16 de marzo de 2023 en el Agganis Arena de Boston, MA, frente a un enorme contingente de Aficionados al boxeo irlandés.

Luego de un sensacional 2023 con cuatro victorias, tres por nocaut, Walsh fue nombrado Prospecto del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de ser honrado como Atleta del Año de UFC FIGHT PASS.

Originario de Kayindy, Kazajstán y hermano del medallista de oro olímpico de 2016 Daniyar Yelussinov, Dauren considera a Brooklyn, Nueva York, su segundo hogar. Peleando en Almaty, Kazajstán, el 21 de marzo de 2023, el zurdo Yelussinov noqueó a Bakhrom Payazov en el segundo asalto. Siete de sus diez nocauts se produjeron en los dos primeros asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION