Primer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

La sinopsis de la película dice: "Un ex luchador de peso medio UFC acaba trabajando en un bar de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen"

OFFIGHT 25 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

Primer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella - YouTube: FilmSelect Trailer

La Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze en el personaje de James Dalton, ahora estelarizado por Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton.

Se dio a conocer el tráiler oficial de la película en la que McGregor deja un mensaje a todos sus fanáticos:

"Pelear, actuar, ¡no hay nada que este Mac no pueda hacer! Aquí está el tráiler en el que mi hermano, Jake Gyllenhaal, y yo nos enfrentamos en la película de acción más salvaje de la historia: Road House. ¡Mi debut como actor va a dejar huella!. ¡Larga vida a Knox!. Road House se estrena el 21 de marzo en Prime Video"

Road House está dirigida por Doug Liman. Entre los productores ejecutivos figuran JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y el fundador de Paradigm Sports, Audie Attar. Tiene una duración de casi dos horas y la sinopsis oficial de la película es la siguiente:

"Un ex luchador de peso medio de la UFC acaba trabajando en un bar ruidoso de los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen"

Como curiosidad, varias de las escenas en las que participa Gyllenhaal se rodaron frente a un público en directo durante el fin de semana de la UFC 285 en marzo de 2023.

UFC 298: Volkanovski vs Topuria - February 17, 2024UFC 298: Volkanovski vs Topuria - Get Out the Way | Tráiler Oficial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION