Últimas noticias

Ryder: Definitivamente busco la revancha con Canelo

Una revancha entre Ryder y Álvarez no es un escenario 100% probable, pero el británico podría enfrentarse a jugadores como David Benavidez o Caleb Plant

REPORTE 25 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-19
John Ryder / Melina Pizano

John Ryder cayó ante la superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, en una derrota por decisión unánime, sin embargo, su esfuerzo le fue merecedor de algunas victorias que no se reflejarán en su récord.

Ryder está próximo a medirse a Jaime Munguía para recuperarse de aquella derrota, en un duelo que se celebrará este próximo sábado 27 de enero en un peso súper mediano que se llevará a cabo en el Footprint Center en Phoenix por DAZN.

“De alguna manera salí como ganador. Le ha dado buen resultado a mi carrera porque aún estoy alineado para grandes peleas, es por ello que estoy aquí. Definitivamente busco la revancha con Canelo. La pelea más grande y mejor posible para mí, pero tengo que ganar esta vez, no romperme la nariz, entrar allí, montar un espectáculo y arrebatarle los cinturones”, expresó Ryder en conferencia de prensa.

Una revancha entre Ryder y Álvarez no es un escenario 100% probable, pero el británico podría enfrentarse a jugadores como David Benavidez, Caleb Plant, David Morrell, Christian Mbilli, Erik Bazinyan, Diego Pacheco y Edgar Berlanga si ofrece una actuación respetable contra Munguía y mejor aún, conseguir una victoria.

JaimeMunguiaGBP (3)Freddie Roach habla de la mejoría que veremos en Jaime Munguía el sábado

Ryder ha estado a la altura de las circunstancias en grandes peleas; registró triunfos contra Daniel Jacobs y Zach Parker en 2022.

“Creo que sí, que soy un peleador diferente ahora a diferencia de hace un par de años. He aprendido muchísimo sobre mí mismo. Ojalá hubiera tenido esa pelea con Canelo hace 10 años, pero ahora estoy aquí y el fuego todavía está encendido”, enfatizó.

Ryder tuvo una actuación destacable frente a Canelo, pese a sufrir una caída, incluso se quedó

En esta ocasión, Ryder regresará a la carretera una vez más buscando frenar al ascendente pero vulnerable Munguía, otro peleador que tiene en mente un choque contra Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION