Vince McMahon renuncia a TKO Group Holdings y WWE

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

GENERAL 27 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar
Vince McMahon renuncia a TKO Group Holdings y WWE - IG: @chairman_940

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings -la empresa fusionada con la UFC y la WWE- y ya no tendrá ninguna relación con la compañía.

Recordemos que según un informe del Wall Street Journal, una mujer que había recibido una indemnización de Vince McMahon ha presentado recientemente una demanda. En esta demanda, McMahon, junto con WWE y un antiguo ejecutivo, John Laurinaitis, son acusados de tráfico sexual. La demandante es Janel Grant, antigua empleada de la sede central de la WWE, y alega que sufrió abusos y explotación sexual durante el mandato de McMahon como jefe ejecutivo.

Las especulaciones en torno a la posición de McMahon en la junta de TKO se intensificarony el presidente de la WWE, Nick Khan, compartió un memorando con los miembros del personal de TKO, revelando la dimisión de McMahon como presidente ejecutivo y miembro de la junta de TKO.

"Quería informarlos de que Vince McMahon ha presentado su dimisión de sus cargos como Presidente Ejecutivo de TKO y en el Consejo de Administración de TKO. Ya no tendrá ningún papel en TKO Group Holdings ni en WWE"

A continuación, McMahon hizo una declaración a Deadline en la que confirmaba su dimisión y afirmaba que se defendería "enérgicamente" de las acusaciones de Grant.

"Me atengo a mi declaración anterior de que la demanda de la Sra. Grant está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron, y es una distorsión vengativa de la verdad. Tengo la intención de defenderme enérgicamente contra estas acusaciones infundadas, y espero limpiar mi nombre"

"Sin embargo, por respeto al Universo WWE, al extraordinario negocio de TKO y a sus miembros del consejo y accionistas, socios y electores, y a todos los empleados y Superestrellas que ayudaron a hacer de WWE el líder mundial que es hoy"

"He decidido dimitir de mi presidencia ejecutiva y del consejo de administración de TKO, con efecto inmediato".

McMahon ya se retiró de la WWE durante el año 2022 tras las acusaciones de pagos de dinero subrepticio en medio de una investigación por conducta sexual inapropiada en la empresa de lucha libre profesional. McMahon renunció a su papel como presidente de WWE, pero fue una salida de corta duración, ya que el mayor accionista de la compañía hizo su regreso seis meses después y se insertó de nuevo en el negocio.  Ahora que su marcha parece mucho más permanente, habrá que estar atentos a los próximos movimientos de WWE y TKO.

Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal RumbleWWE Royal Rumble 2024 es HOY desde Florida por Peacock

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION