![IssacCruzCMB-2](/download/multimedia.normal.888d7190cb31b26c.SXNzYWNDcnV6Q01CLTJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El Consejo Mundial de Boxeo reconoce la labor de los boxeadores mexicanos
El irlandés Lewis Crocker defendió con éxito su invicto, al noquear en el quinto round al duro peleador mexicano José Félix, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Ulster Hall, de Belfast, Irlanda del Norte.
Félix venía precedido de una gran victoria sobre Gary Cully, en mayo del año pasado. Pero ante Crocker no las tuvo consigo, fue enviado dos veces a la lona, para terminar la pelea a los 1:54 minutos del quinto round, cuando se levantó tarde del piso escuchando el conteo de protección del referí Marcus McDonnell.
Aunque intentó seguir, Félix reaccionó tarde y la pelea fue parada por el tercero en el ring. A pesar de que ganó el combate, Crocker no pudo ganar el título welter Intercontinental de la OMB, debido a que el viernes quedó por encima de las 147 libras.
Crocker pesó 150 libras, mientras que Félix detuvo el péndulo en 146.5, peleando con desventaja de peso.
Con este resultado, Crocker mejoró su palmarés a 19-0, con 11 nocauts, mientras que Félix cayó a 40-7-1, con 31 nocauts.
El Consejo Mundial de Boxeo reconoce la labor de los boxeadores mexicanos
Fundora capturó los títulos con una victoria por decisión dividida sobre Tim Tszyu en marzo de 2024. Esta próxima pelea marca su primera defensa!
Rodríguez destacó en 2024 venciendo a Juan Francisco Estrada por nocaut en el séptimo asalto en junio para convertirse en el nuevo campeón de las 115 libras
"Recuperar mis títulos me inspiró a seguir adelante con la esperanza de tener otra oportunidad de conseguir un título mundial, pero no fue así" - Harris
Llegado el sexto round prevaleció la técnica y Cárdenas lastimó a Acosta con un derechazo, seguida de otra que le movió las neuronas y lo arrinconó
El peso pesado británico Derek Chisora, uno de los personajes más populares del boxeo británico, se enfrentó a Otto Wallin y se impuso ante el respaldo de 13,000 espectadores de Manchester
Un gancho al hígado de poderosa manufactura terminó de golpe con el encuentro, cuando el filipino no pudo superar la cuenta del árbitro en el noveno episodio
Movladdin Biyarslanov se confirma como un peligroso contendiente en la división de las 140 libras
El peleador venezolano mantiene su récord de invicto y está en búsqueda de una pelea con alguno de los grandes nombres de la división de peso semipesado
El nacido en Las Vegas, Kaipo Gallegos, sigue imparable en los Estados Unidos, en esta oportunidad se impuso con autoridad ante el venezolano, Leonardo Padilla
De manera polémica y repentina, el argentino, Diego Ramírez logra un nuevo cetro regional, en esta ocasión el cinturón Sudamericano ante Nahuel García.
Se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones y se consolida como la única boxeadora que ha logrado tal hazaña, bien sea hombre o mujer
Canelo no acepto pelear con Paul y ahora decidió fajarse con el campeón mundial supermediano de la FIB, el cubano William Scull, en su próxima pelea, programada para el 3 de mayo, en Riad, Arabia Saudita.
El ucraniano Denys Berinchyk hará la primera defensa de su título ligero de la Organización Mundial de Boxeo
Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.
En un video compartido por el entrenador Eddy Reynoso, se observa a Álvarez y Munguía realizando ejercicios de sparring sin contacto, enfocándose en movimientos de cabeza y velocidad.
La velocidad, el juego de pies y el coeficiente intelectual de Crawford en el ring podrían causarle problemas a Canelo, pero la diferencia de tamaño y poder sería un obstáculo importante.