Crocker noqueó en cinco al mexicano Félix en Irlanda

Lewis Crocker no pudo marcar el peso para este combate que ganó por la vía del nocaut

RESULTADO 27 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CrockerFelixResultadoMATCH
Lewis Crocker conectando claramente a José Félix. Matchroom Boxing

El irlandés Lewis Crocker defendió con éxito su invicto, al noquear en el quinto round al duro peleador mexicano José Félix, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Ulster Hall, de Belfast, Irlanda del Norte.

Félix venía precedido de una gran victoria sobre Gary Cully, en mayo del año pasado. Pero ante Crocker no las tuvo consigo, fue enviado dos veces a la lona, para terminar la pelea a los 1:54 minutos del quinto round, cuando se levantó tarde del piso escuchando el conteo de protección del referí Marcus McDonnell.

En el tercero, a Félix le dedujeron un punto por golpes bajo, visitó la lona por primera vez en el cuarto asalto y cayó nuevamente en el quinto, con un certero gancho de izquierda al rostro.

Aunque intentó seguir, Félix reaccionó tarde y la pelea fue parada por el tercero en el ring. A pesar de que ganó el combate, Crocker no pudo ganar el título welter Intercontinental de la OMB, debido a que el viernes quedó por encima de las 147 libras.

Crocker pesó 150 libras, mientras que Félix detuvo el péndulo en 146.5, peleando con desventaja de peso.

Con este resultado, Crocker mejoró su palmarés a 19-0, con 11 nocauts, mientras que Félix cayó a 40-7-1, con 31 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION