Últimas noticias

Conor Benn contra Dobson este sábado en Las Vegas y DAZN

Conor Benn apunta a los grandes nombres y los honores del título mundial en 2024, y comienza ese viaje contra Peter Dobson

REPORTE 29 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
BennDobson
Conor Benn y Peter Dobson. Matchroom Boxing

El popular peleador inglés Conor Benn enfrentará al también invicto estadounidense Peter Dobson, en un combate pactado en peso welter y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en The Cosmopolitan of Las Vegas, en Chelsea Ballroom, de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Benn (22-0, 14 nocauts) regresará a la acción en peleas estadounidenses consecutivas. En septiembre pasado, en Orlando, logró una victoria en 10 asaltos por puntos sobre el rudo mexicano Rodolfo Orozco. “The Destroyer”, 

Clasificado en el puesto número 5 del CMB, Benn apunta a los grandes nombres y los honores del título mundial en 2024, y comienza ese viaje contra Dobson en el primer turno titular del hombre de Essex en los Estados Unidos, durante 12 asaltos en peso welter.

“Encabezar el cartel en Las Vegas es un sueño hecho realidad, no sólo para mí, sino para cualquier peleador que creció viendo el deporte del boxeo”, dijo Benn. “Las Vegas ha sido el escenario para muchas leyendas antes que yo, y no puedo esperar a entrar en esa arena el 3 de febrero contra el invicto peso welter Peter Dobson, quien dio un paso al frente para aceptar el desafío cuando muchos no lo harían”.

“Quiero agradecer a mi familia, mi dedicado equipo, mis leales amigos y fanáticos que me han apoyado durante todo mi viaje. Tenemos un emocionante 2024 por delante, comenzando con nuestro debut en Las Vegas, que marca el comienzo de nuestra búsqueda del campeonato mundial de peso welter”.

Dobson (16-0, 9 nocauts) consiguió la gran pelea que estaba persiguiendo, después de haber fracasado en dos enfrentamientos con peleadores de Matchroom. Anteriormente, el peleador de 33 años estaba programado para pelear contra Caoimhin Agyarko y Pat McCormack, pero ahora puede catapultarse a la mezcla para las grandes peleas que Benn está buscando si logra salir victorioso el 3 de febrero.

“Quiero agradecer a Matchroom por cumplir su palabra y regresar a mí después de que algunas peleas fracasaron anteriormente”, dijo Dobson. “Eddie Hearn es un tipo serio. Esperemos que Conor Benn se mantenga sano y esté listo, pero el hecho es que he dicho que sí a todos los que Matchroom me ha dado, Agyarko, McCormack y ahora Benn”.

“Conor viene a Estados Unidos y le van a dar una paliza. Él no es su papá. Nunca vio a nadie como yo. 'Pistol' Pete Dobson está a punto de arruinar otro trabajo publicitario de Matchroom. Esta vez en el ring”.

La pelea coestelar en Las Vegas presenta otra batalla invicta cuando el contendiente de peso mediano Austin Williams se enfrenta a Armel Mbumba-Yassapor por el título NABF de peso mediano.

Te puede interesar
BennChrisvanHeerdenMB (2)

Conor Benn afirma estar listo para los mejores

Julianis Caldera
08 de enero de 2024

Ha habido un cambio durante la ausencia de Benn del ring, pero pese a su falta de inactividad, está convencido que es capaz de mezclarse con los más grandes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION