Rolly Romero: Seré la primera superestrella en Prime Video

La única derrota de Romero se produjo en 2022, fue un nocaut a manos de la estrella Gervonta 'Tank' Davis, quien también tiene una victoria sobre Cruz

REPORTE 29 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Rolando Romero and Ismael Barroso (12)
Rolando Romero / Showtime

Se confirmó que Rolando “Rolly” Romero, campeón de junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizará la primera defensa de su título en un duelo frente a Isaac “Pitbull” Cruz, el próximo 30 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El encuentro será parte de la primera cartelera de pago por evento de Premier Boxing Champions en Amazon Prime, y la pelea principal será protagonizada por Tim Tszyu, campeón de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra Keith Thurman.

Romero vuelve al cuadrilátero por primera vez desde mayo de 2023, cuando capturó su título con una controvertida victoria por nocaut sobre el peligroso pegador venezolano Ismael Barroso.

La única derrota de Romero se produjo en 2022, fue un nocaut a manos de Gervonta 'Tank' Davis, quien también tiene una victoria sobre Cruz.

Romero prometió hacer una declaración real en su segunda aparición en PPV.

“Esto será Rolly contra el Chihuahua el 30 de marzo. Seré campeón mundial y la primera superestrella en Prime Video. Solo asegúrate de comprar tus boletos o sintonizarnos en PPV, no te lo pierdas”, sentenció Romero.

Superlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en TokioSuperlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en Tokio

Cruz posee tres victorias consecutivas desde que cayó por decisión en doce asaltos ante Davis en diciembre de 2021 y su última pelea fue en julio pasado, cuando venció, también por decisión, a Giovanni Cabrera, previamente invicto.

"Estoy muy feliz y muy motivado de tener esta oportunidad por el título mundial. He trabajado muy duro para ello. Intenté pelear contra otros grandes nombres, pero 'Rolly' fue el único que aceptó el desafío. Tiene poder y coraje y viene a noquearte, lo que hará que sea una gran pelea. Estoy agradecido a mi promotor Manny Pacquiao y a todo mi equipo por ayudarme a asegurar esta pelea. Dejaré el ring como campeón mundial ese día”, sostuvo Cruz.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION