Quashawn Toler vs Vlad Panin este sábado en Houston

El estadounidense Panin En 2022, debutó en Red Owl Boxing en el estadio de Brampton, Canadá, con un nocaut en el primer asalto sobre Ricardo Lara

REPORTE 29 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Toler vs Panin
Toler vs Panin Red Owl Boxing

Los prospectos en ascenso de peso welter Quashawn Toler y Vlad Panin chocarán por el título continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el evento principal del Box Fest VII que se celebrará el próximo sábado dos de febrero desde Houston.

La pelea es promocionada por Red Owl Boxing y será transmitida por DAZN.

Toler se medirá al oponente más difícil de sus ocho años de carrera profesional en su debut en Red Owl Boxing. En 2023 se subió al ring en una ocasión con un dominante nocaut en el tercer asalto contra el veterano Alexander Monterrosa. 

El año previo, Toler peleó cinco veces, dejando como resultado tres victorias por nocaut como visitante en Colombia y ahora vuelve a los Estados Unidos para tratar de insertarse en el panorama de los contendientes en las 147 libras.

"La pelea es muy importante para mí y me permite poner mi nombre entre los peleadores a tener en cuenta. La pelea me acercará un paso más a conseguir todo lo que he buscado en el deporte. Merezco estar en ese nivel de superestrella y mi oponente nunca ha peleado contra nadie como yo, así que debo noquearlo. Le presionaré el botón de repetición, en vivo el 2 de febrero en DAZN, la plataforma perfecta para presentarme oficialmente a aquellos que todavía no ha oído de mí”, expresó Toler.

Leo vs PlaniaLeo vs Plania protagonizan el Wednesday Night Fights este miércoles

Panin volverá al cuadrilátero después de un 2023 igualmente tranquilo, pero intentará una declaración al subir al ring contra su oponente más exitoso hasta la fecha.

En 2022, debutó en Red Owl Boxing en el estadio de Brampton, Canadá, con un nocaut en el primer asalto sobre Ricardo Lara y hasta la fecha tiene una racha de cinco peleas por nocaut.

"Gracias a Red Owl Boxing por la oportunidad de mostrar mis habilidades en un gran evento principal. El 2 de febrero, les mostraré a todos por qué me han estado evitando y avisaré a toda la división de peso welter", sentenció Panin.

“Después de un exitoso y emocionante debut en la serie en 2023, nos emociona volver el 2 de febrero con una sólida alineación de prospectos y futuros contendientes en enfrentamientos verdaderamente competitivos. Gracias a todos los peleadores por afrontar choques difíciles y atreverse a ser grandes, que es el núcleo de nuestra misión en Red Owl Boxing mientras tratamos de llevar el mejor entretenimiento de deportes de combate a los fanáticos de todo el mundo en DAZN”, expresó Gabriel Fanous, presidente de Red Owl Boxing. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION