Presentan el Documental: La Trilogía, Erik Morales vs Marco Antonio Barrera

“La trilogía” se presentará en una miniserie de tres capítulos de 45 minutos cada uno y aunque aún no saben que lo transmitirá aseguraron que llegará a todos los hogares

REPORTE 30 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
BarreraMoralesPresentacionCMB (1)
Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Alma Montiel

En nutrido “Martes de Café”, esta tarde Christian Cavazos, Marco Antonio Barrera y Erik “Terrible” Morales presentaron la trilogía, una serie documental que contará las historia detrás de cámaras y del ring de una de las peleas más recordadas en la historia del boxeo, Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera. 

Para el director del documental: Christian Cavazos, quien es un fanático del boxeo gracias a su abuelo, confesó que el siempre soñó con contar la historia desde todas las perspectivas pero también conocer las batallas internas, descubrir que pasa en los zapatos del boxeador. 

Entusiasmado de ver cristalizado un proyecto que comenzó como una plática hace casi año y medio, el productor confesó que ha sido un deleite trabajar con estos dos grandes del encordado, conocer a tantas personas y ver todos los matices de la historia que comenzó hace casi 24 años. 

Para finalizar agradeció a todos los que han hecho posible que este proyecto llegue a buen puerto, y adelantó que el estreno está programado para el próximo verano. 

“La trilogía” se presentará en una miniserie de tres capítulos de 45 minutos cada uno y aunque aún no saben que lo transmitirá aseguraron que llegará a todos los hogares. 

Visiblemente entusiasmados, los protagonistas e invitados de lujo de esta Trilogía bromearon con su característico humor acerca de este nuevo proyecto en el que nuevamente la vida los coloca en el mismo camino. 

Para Marco Antonio Barrera, poder contarle a la gente lo que pasaba detrás de las cámaras o los periódicos es lo que le pareció más interesante pues al final los medios eran quienes contaban la historia. 

Agregó qué para él, las peleas con Erik son muy especiales pues además de que fueron en tres distintas divisiones (supergallo, pluma y superpluma) son guerras que siguen presentes en la mente de los aficionados. 

Finalmente, bromeó diciendo que Erik y él son como un matrimonio tóxico, que al final del día están y estarán unidos siempre. 

Visiblemente contento, Erik confesó que hasta hace poco veía este proyecto como algo muy lejano; sin embargo, y gracias a la entrega y pasión de Christian hoy puede decir que “La Trilogía” es una realidad. 

Coincidió con su compañero de guantes en que en aquel entonces la rivalidad entre ambos creció aún más gracias a los medios de comunicación pues siempre les gustó dar el toque extra a los encuentros. 

Confesó que, aunque el tema ha sido tocado en varias ocasiones, este documental tendrá historias nunca antes contadas y en especial, la perspectiva de diversos personajes del boxeo que fueron parte de esta historia. 

Finalmente, ambos descartaron una exhibición para promoción de este documental pues si algo tienen claro es que los combates que ofrecieron merecen ser recordados como lo que fueron: GRANDES GUERRAS.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION