Zhang espera que Beterbiev detenga a Bivol

Bivol se ocupa de lo suyo diferente a Beterbiev, no acecha ni tiene en mente destrozar a sus rivales, se caracteriza por emplear un gran coeficiente en el ring

REPORTE 31 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Zhilei Zhang
Zhilei Zhang / QBP

Artur Beterbiev como Dmitry Bivol están decididos a enfrentarse próximamente y el chino Zhilei Zhang será uno de los interesados en observar cómo se desarrolla el encuentro, no es desconocido que el peso pesado se ha mantenido vigilando ambos peleadores.

No espera que ninguno de los dos ascienda a su división, pero disfruta viéndolos medirse en el ring. Cuando se le pidió opinar sobre el ganador del encuentro, Zhang pensó antes de revelar su favorito.

"Esa es una gran pelea. Ambos son grandes, pero Beterbiev lo lastimará y probablemente terminará esta pelea con un nocaut”, aseguró Zhang en entrevista con BoxingScene.com. 

Beterbiev es conocido por saber detener a sus peleadores, después de hacerlo con Callum Smith, le hizo saber al deporte que quiere al ruso, campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). No se trata de algo personal pero Beterbiev retiene los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo que hace que la correa de la AMB de Bivol sea su deseo para volverse indiscutible.

LomaKamboPosterTROficial: Lomachenko vs Kambosos el 11 de mayo en el RAC Arena de Perth

No es la primera vez que se duda el potencial de Bivol, en 202 se midió a la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, no muchos creyeron en él, sin embargo logró ganarle al tapatío y seguidamente se enfrentó a Zurdo Ramírez, con un resultado positivo también para el ruso.

Bivol se ocupa de lo suyo diferente a Beterbiev, no acecha ni tiene en mente destrozar a sus rivales, se caracteriza por usar ángulos, usar un juego de pies y emplear un gran coeficiente arriba del ring, sin embargo, Zhang no cree que le sirva de mucho al ruso.

“Creo que el poder de Beterbiev superará el juego de pies de Bivol y sus habilidades. Para mí, Beterbiev es demasiado fuerte”, sostuvo Zhang.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION