Joshua Buatsi no descarte enfrentar pronto a Anthony Yarde

La división británica de peso semipesado está repleta de buenos talentos a seguir en este 2024

REPORTE 31 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
JoshuaBuatsiDAZN
Joshua Buatsi. DAZN

Gran Bretaña es un semillero en lo que respecta a la división de peso semipesado. Desde Callum Smith hasta Joshua Buatsi, hay una gran cantidad de nombres que tienen el potencial de convertirse en campeones mundiales de las 175 libras, y dos de los mejores británicos se enfrentan este fin de semana.

En el OVO Arena Wembley, Buatsi se enfrenta a su compatriota Dan Azeez en un gran enfrentamiento nacional. No solo estarán en juego sus récords invictos, sino que el ganador también estará en línea para tener una oportunidad contra el campeón mundial de peso semipesado del CMB, Dmitry Bivol.

Sin embargo, dado que Bivol podría enfrentarse a Artur Beterbiev por el título indiscutible en el peso semipesado, el ganador probablemente tendrá que esperar por su candidatura al título mundial.

Eso no significa que ninguno de los dos deba dejar de enfrentarse a rivales nacionales en el peso semipesado y un nombre en el que Buatsi ha expresado interés es Anthony Yarde.

Una pelea entre Buatsi y Yarde es una que entusiasma a los fanáticos del boxeo británico y el exatleta olímpico tiene la esperanza de que se pueda realizar una pelea con el dos veces retador al título mundial más temprano que tarde.

“Con suerte, ese también será el caso en 2024”, dijo Buatsi sobre la perspectiva de enfrentarse a Yarde cuando habló con Sky Sports. “Especialmente [para] hacerlo más temprano que tarde”.

“Por supuesto, si alguien tiene títulos mundiales en juego, o la oportunidad de luchar por uno, entonces genial, lo entiendo. Si no, creo que sí, podemos entrar en la mezcla y mezclarlo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION