El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El púgil estadounidense Ashton Sylve enfrentará al brasileño Estivan Falcao, en un combate pactado a 10 rounds, en el que estará en juego el título superligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.
La pelea es organizada por Boxlab Promotions y será televisada por DAZN.
En el pesaje de este viernes, Sylve de Long Beach, California, llegó a un peso anunciado de 140 libras. Falcao llegó con 134.8 libras en forma y en forma para esta pelea, que encabeza el estreno de la temporada 2024.
Sylve (10-0, 9 nocauts) encabezó el espectáculo inaugural de MVProspects en mayo pasado, en una victoria por decisión en ocho asaltos sobre el último oponente sustituto Adam Kipenga. Reanudó su camino del nocaut con un nocaut en el cuarto asalto sobre el brasileño William Silva el pasado 5 de agosto, en la cartelera de Jake Paul-Nate Diaz en Dallas, Texas.
El próximo evento principal verá a Sylve desafiar su primer título regional. Se trata de Falcao (13-2, 7 nocauts), de buen pedigrí, cuyos hermanos mayores Esquiva y Yamaguchi obtuvieron medallas para Brasil durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
PESOS DESDE ORLANDO, FLORIDA
Ashton Sylve 140 libras, Estivan Falcao 134.8
Campeonato Juvenil Superligero del CMB
Orestes Velázquez 139.6, Julián Smith 139.2
Campeonato Internacional Superligero de la AMB
Dainier Pero 234.6, Joe Jones 216
Maricela Cornejo 146.8, Kandi Wyatt 146.4
Cory Marksman 135, Benigno Aguilar 136
Jorge Carlos 139.6, Quinterius Chappell 138.2
Luis Lebron vs. Giovanni Gutiérrez
Jasmine Artiga 115.2, Nancy Franco 115.2
Alexander Gueche 115.8, Osmar Rodríguez 114.2
Escenario: Caribe Royal in Orlando, Florida
Promotor: MVP Promotions/BoxLab Promotions
TV: DAZN
¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Darius vs Fulghum vs Winfred Harris en respaldo de Duarte vs Prograis el 15/2
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Darius vs Fulghum vs Winfred Harris en respaldo de Duarte vs Prograis el 15/2
Sadriddin Akhmedov se enfrentará a Elias Espadas bajo la promoción de 360
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
Shields tras su nuevo campeonato indiscutible: Es difícil de superar
En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins
Zayas regresará contra Slawa Spomer el viernes 14 de febrero en el Theater del Madison Square Garden
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención