
Ben Shalom revela las negociaciones entre Chris Eubank Jr y Conor Benn
Chris Eubank Jr y Conor Benn se enfrentarán el 26 de abril en Londres, Inglaterra
El boxeo japonés está de luto. Este viernes, se conoció oficialmente la muerte del peleador Kazuki Anaguchi, de Shinsei Boxing Gym, después de la derrota que sufrió el pasado 26 de diciembre ante Seiya Tsutsumi, en Tokio, Japón, en la misma cartelera en la que Naoya Inoue noqueó a Marlon Tapales, para convertirse en el indiscutible rey de la división supergallo.
Anaguchi perdió el conocimiento después de bajarse del ring, fue enviado inmediatamente a un hospital y sometido a una operación de emergencia para recibir tratamiento. Murió sin recuperar el conocimiento a las 17:38 horas, según la comisión.
En la pelea, denominada “Finales del Torneo de Monstruos de Peso Gallo”, Anaguchi luchó codo a codo con Tsutsumi a pesar de sufrir cuatro caídas en el proceso.
Anaguchi, que tuvo 76 peleas amateur, tuvo un récord profesional de seis victorias, incluidos dos nocauts, frente a una derrota.
Desde NotiFight, nos solidarizamos con la familia de Anaguchi por este lamentable deceso, por la familia del boxeo japonés, que cuida mucho a sus peleadores en todo momento.
Chris Eubank Jr y Conor Benn se enfrentarán el 26 de abril en Londres, Inglaterra
Dricus Du Plessis expone el título Mundial Medio de UFC ante Sean Strickland, en una pelea de revancha y tenemos la simulación de la estelar del UFC 312.
Dricus Du Plessis estará buscando su segunda defensa exitosa, mientras que Sean Strickland buscará ser campeón por segunda vez en la estelar de UFC 312.
Zhang Weili buscará su tercera defensa exitosa, mientras Tatiana Suarez buscará ser campeona en su primera oportunidad por el título en UFC 312.
Chris Eubank Jr y Conor Benn se enfrentarán el 26 de abril en Londres, Inglaterra
El peso pesado Bakhodir Jalolov se retira de la cartelera de Montreal por enfermedad
Oscar "La Migraña" Duarte enfrentará a un reemplazo de último momento por segunda pelea consecutiva
García probó suerte con los entrenadores Joe Goosen y más recientemente con Derrick James, y ahora vuelve a la tutela del mexicano Eddy Reynoso
Oliha llegó a Berlín, Alemania, como compañero de entrenamiento, tiempo en que mostró su excelente condición física y debutó como profesional en 2023
Recientemente, el CMB nombró a Mikaelyan como su "Campeón en receso", elevando a Jack, quien anteriormente había sido el "Campeón en receso"
Salita Promotions y Puerto Rico Fresh Productions presentan eliminatoria por el título mundial de la FIB
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
El excampeón mundial mexicano Isaac “Pitbull” Cruz siguió luciendo su boxeo brutal, intenso, que llama a los fanáticos, al derrotar por decisión unánime a su compatriota Ángel “Tashiro” Fierro, este mismo sábado por la noche, en un combate preliminar de la cartelera “David Benavidez vs Davis Morrell”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
García probó suerte con los entrenadores Joe Goosen y más recientemente con Derrick James, y ahora vuelve a la tutela del mexicano Eddy Reynoso