Conor Benn venció a Peter Dobson por puntos en Las Vegas

El invicto peso welter inglés Conor “The Destroyer” Benn mantuvo su invicto al conseguir una clara victoria sobre el estadounidense Peter Dobson

RESULTADO 03 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
BennDonsonResultadoMATCH-1
Conor “The Destroyer” Benn dominó a Peter Dobson. Matchroom Boxing

El invicto peso welter inglés Conor “The Destroyer” Benn batalló doce rounds para imponerse por decisión unánime al estadounidense Peter Dobson, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Benn simplemente dio el primer golpe durante los primeros rounds, controló la acciones las acciones y navegó cómo en ruta a una victoria por puntos. Dobson se despertó a medio camino y se metió en la pelea, pero no fue suficiente para optar a un resultado favorable.

Benn siguió siendo el golpeador más agudo y se alejó con un veredicto de 119-109, 118-110 y 118-110, para elevar su invicto a 23-0, con 14 nocauts. Por su parte, Dobson perdió su invicto, quedando con 16-1, 9 nocauts.

En el principal combate de respaldo, pactado en peso mediano, con dos invictos en acción, Austin “Ammo” Williams (16-0, 11 nocauts) se derrumbó y detuvo al suplente Armel Mbumba-Yassa (10-1, 7 nocauts) en el séptimo asalto de una pelea por el título internacional mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Williams derribó a Mbumba-Yassa en el sexto asalto y lo tumbó con una izquierda aplastante para terminar la pelea a lo 2:52 minutos del round seis.

Por su parte, el invicto peso pesado Johnny “The Romford Bull” Fisher (11-0, 10 nocauts) noqueó en el primer round a Dmytro Bezus (10-2, 5 nocauts), con una ráfaga de golpes que obligó al referí a terminar la pelea apenas cuando había transcurridos 2:51 minutos.

El peso semipesado “Big Steppa” Khalil Coe (8-0-1, 6 nocauts) aplastó a Gerardo Osuna (20-1, 18 nocauts) en el segundo asalto con golpes al cuerpo. Osuna cayó tres veces. En otros duelos, George Liddard se impuso en seis rounds a Andrew Buchanan y el peso mediano Jimmy Sains noqueó en el primero a Alejandro Ávalos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION