Dushanbe presentará la batalla de la Noche de Campeones de la IBA el 16/2

Lo más destacado de la noche recae en un emocionante encuentro a 10 asaltos entre el ruso Sharabutdin Ataev y el japonés Loren Berto Domínguez

REPORTE 06 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
IBA POster
La Noche de Campeones de la IBA / IBA

El 16 de febrero, con el telón de fondo de las prestigiosas canchas de tenis y el complejo de deportes acuáticos de Dushanbe, los fanáticos podrán ver toda la acción de la Noche de Campeones de la IBA, en vivo a través de la plataforma de transmisión de la IBA.

Lo más destacado de la noche recae en un emocionante encuentro a 10 asaltos entre el campeón mundial ruso Sharabutdin Ataev y su subcampeón, el medallista de bronce de Tokio 2020, Loren Berto Alfonso Domínguez, de Azerbaiyán. Su choque determinará quién emergerá como el contendiente por el cinturón de Campeón Mundial profesional de la IBA en la categoría de peso de 86 kilos.

En el evento co-estelar, el héroe local Shavkat Rakhimov (TJK) se enfrentará a Eduardo Núñez (MEX) en un agotador choque de 12 asaltos, con el objetivo de asegurar una oportunidad por el codiciado título mundial eliminatorio de la FIB en la categoría de peso de 58,9 kilos. Esta promete ser una batalla de alto riesgo que exige cada gramo de habilidad y determinación.

Esa misma noche, no se pierda el explosivo choque a 10 asaltos en la categoría de 57 kilos donde Abdumalik Khalokov (UZB) se enfrentará a Luis Rodríguez Ocaña (MEX) en un intento por asegurar la eliminatoria por el título mundial IBA.

Vsevolod ShumkovVsevolod Shumkov derrotó al cubano Horta en la Noche de Campeones de la IBA en Serpukhov

Además, mantén los ojos bien abiertos para ver la fascinante competencia de 8 asaltos por el título del Campeonato Asiático, en la que Bakhodur Usmonov de Tayikistán se enfrentará cara a cara con Lal Chu-En de Taiwán.

Entonces, marque en sus calendarios el 16 de febrero y sea parte de la emocionante Noche de Campeones de la IBA en Dushanbe, Tayikistán, donde estos boxeadores lo llevarán todo a la lona en su búsqueda de la gloria.

Puedes ver la transmisión en vivo del evento en nuestro sitio web aquí o comprar entradas para ver la acción en vivo en Dushanbe.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION