Presentan duelo de Callum Walsh vs Yeleussinov del 15 de marzo

Callum Walsh y Dauren Yeleussinov se enfrentarán en el Teatro del Madison Square Garden

REPORTE 06 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Callum
Callum Walsh, Reshat Mati, Cletus Seldin, Derrick Webster y Nisa Rodríguez. 360 Promotions

360 Promotions de Tom Loeffler celebró una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York el lunes, en el centro de Manhattan para anunciar formalmente el tan esperado regreso de The Fastest Rising Star in Boxing, “King” nativo de Cork, Irlanda. Callum Walsh (9-0, 7 nocauts), al Teatro del Madison Square Garden contra el contundente kazajo Dauren Yeleussinov (11-3-1, 10 nocauts), en el choque titular a diez asaltos.

La pelea está sancionada por el título vacante de peso súper welter continental americano del CMB como parte de un gran fin de semana del Día de San Patricio, el viernes 15 de marzo.

Otros de los mejores peleadores de la cartelera con sede en Nueva York que también fueron presentados al gran contingente de medios que asistieron incluyeron al prospecto invicto de peso súper ligero, “The Albanian Bear” Reshat Mati (15-0, 7 nocauts), el contendiente de peso súper ligero Cletus “The Hebrew Hammer” Seldin (27-1, 23 nocauts), contendiente de peso semipesado, Derrick “Take it to The Bank” Webster (29-4-1, 14 nocauts), y debutante profesional, ocho veces campeón de los Guantes de Oro de Nueva York, Peso súper welter Nisa Rodríguez . Además, estuvo presente el promotor Lou DiBella, en representación del peso semipesado irlandés Joe Ward (10-1, 6 nocauts).

A continuación, se presentan citas de los participantes:

“REY” CALLUM WALSH:

“Quiero agradecer a todos por estar aquí nuevamente hoy. Es genial estar de regreso aquí en Nueva York y, como les dije a todos en la última pelea, regresaría pronto. Estoy listo para dar otra pelea emocionante y mostrar aún más de lo que puedo hacer el 15 de marzo. Los irlandeses definitivamente estarán con fuerza para este espectáculo. Sólo tengo 22 años y esta es la segunda vez que encabezo el Madison Square Garden y espero convertirlo en mi segundo hogar. Muchas gracias a Tom Loeffler, Dana White y mi entrenador Freddie Roach por todo su apoyo”.

RESHA MATI:

“Muchas gracias a Tom Loeffler y 360 Promotions por esta oportunidad. Las 140 libras. La división es la más apilada y mi juego aquí es pelear y ganar. Los albaneses también estarán en casa el 15 de marzo y estaré listo para ofrecer un gran espectáculo para todos”.

CLETUS SELDIN:

“Finalmente estoy de regreso en el Madison Square Garden. Estoy emocionado y voy a mostrar la mejor versión de 'The Hebrew Hammer'. Tengo marca de 27-1 con 23 nocauts y estoy en el puesto número 9 del mundo según la AMB. Si alguna vez ha habido un momento para que un judío en la ciudad de Nueva York pelee en el Garden, es ahora. El 15 de marzo, multitud irlandesa, multitud judía. Estábamos listos para rockear”.

DAVID WEBSTER:

“Muchas gracias por la oportunidad. Esta es una gran tarjeta de la cual ser parte. Llevo entre 16 y 17 años en el juego y nunca rechacé una pelea. Voy a tener un campo de entrenamiento a nivel de campeonato mundial. Sé que Joe vendrá listo y yo definitivamente estaré listo el 15 de marzo”.

NISA RODRÍGUEZ:

“Quiero agradecer a todos por ayudar a que esto suceda. Es un placer volver a donde todo empezó para mí en los amateurs. La primera vez que peleé en el Madison Square Garden tenía 17 años y estoy muy feliz de hacer mi debut profesional allí”.

TOM LOEFFLER:

“Desde que anunciamos este evento, he tenido una gran cantidad de promotores, managers y peleadores que quieren ser parte del evento del fin de semana del Día de San Patricio el 15 de marzo en el Teatro del Madison Square Garden y estamos muy felices de tenerlo. la oportunidad de trabajar con estos luchadores selectos por el valor agregado que aportan al espectáculo”.

“Es fantástico volver a promocionar en el Madison Square Garden, la Meca del Boxeo. Desde que dirigí a Kevin Kelley a finales de los 90 en MSG, me di cuenta del valor de pelear en el Garden. Cada vez que podemos promocionar en el Madison Square Garden, es una oportunidad de oro”.

“También quiero agradecer a Dana White y UFC FIGHT PASS por todo su apoyo a 360 Promotions y Callum Walsh”.

LOU DIBELLA:

“Este es un gran evento y realmente importante para mantener nuestra tradición de tener un gran espectáculo el Día de San Patricio. Esta es una tarjeta que está configurada de una manera tremenda. Es genial ver a Nisa aquí, una oficial de policía de la ciudad de Nueva York, a Reshat que tiene el talento para convertirse en una estrella del boxeo y a Cletus, que es como el Engelbert Humperdinck del boxeo. Derrick Webster es el oponente más duro al que se ha enfrentado Joe Ward. Es hora de que Joe dé un paso al frente y es por eso que hicimos la pelea”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION