Tyson Fury rechaza conversaciones sobre su posible retiro del boxeo

Tyson Fury planea apuntar a una posible serie de dos peleas con su rival británico Anthony Joshua

07 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
TysonFuryArriboMikeyWilliamsTR-2
Tyson Fury. QBP

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, rechazó la idea de retirarse del deporte en un futuro próximo.

Fury salió a las redes sociales y trazó un plan de cinco peleas para su carrera. El “Rey Gitano” está programado para enfrentar al campeón de la OMB, FIB y AMB, Oleksandr Usyk, en una pelea indiscutible el 18 de mayo en Arabia Saudita. Fury indica que sucederá una segunda pelea con Usyk. Se habla de una cláusula de revancha de dos vías, con cualquiera de los peleadores capaces de ejercer esa opción.

Luego, Fury planea apuntar a una posible serie de dos peleas con su rival británico Anthony Joshua. Y en última instancia, tiene la intención de seguir una revancha con el ex campeón de UFC Francis Ngannou.

“Sigo escuchando hablar de gente que dice que debería retirarme o que me retiraré pronto o lo que sea”, dijo Fury en las redes sociales. “No me retiraré; tengo dos peleas con Usyk por el título indiscutible, dos veces”.

“Entonces voy a pelear con AJ al menos una vez, tal vez dos, si hay una revancha, si él quiere una después del primer golpe que le doy. Luego pelearé con Ngannou nuevamente. Eso es sólo el comienzo. Hay cinco peleas para abrir tu apetito. No voy a ir a ninguna parte. Tengo 35 años y en el mejor momento de mi vida”.

En la aparición más reciente del ring, Fury luchó por ganar una decisión dividida de diez rounds sobre Ngannou, en octubre de 2023.

La pelea con Usyk inicialmente estaba programada para el 17 de febrero, pero fue pospuesta la semana pasada después de que Fury sufriera un corte severo sobre su ojo derecho. Fury sufrió la lesión de un codo accidental durante una sesión de combate.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION