Sheeraz planea vencer a Williams para ir en busca de grandes nombres

El invicto Hamzah Sheeraz enfrentará este mismo sábado a Liam Williams en un interesante combate Londres, Inglaterra

REPORTE 08 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
SheerazWilliamQBP
Hamzah Sheeraz y Liam Williams. QBP

El peso mediano Hamzah Sheeraz enfrentará a Liam Williams, en un combate en el que estarán en juego los títulos de la Commonwealth y Plata del CMB, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

La pelea es promocionada por Queensberry Promotions y será transmitida por TNT Sports.

El invicto Hamzah Sheeraz espera que, si vence a Liam Williams en su pelea más importante, los nombres más importantes del peso mediano en la escena británica acepten una invitación para enfrentarlo.

En caso de ganar en Londres, Sheeraz aspira a ser recompensado por su excelente progresión en la división con un éxito de taquilla en 2024, que incluirá peleas contra nombres establecidos como Chris Eubank Jr o Liam Smith, junto con el enormemente popular campeón británico Nathan Heaney.

En primer lugar, sin embargo, Sheeraz es plenamente consciente de que tiene asuntos serios que atender el sábado.

“No paso ni pasaré por alto a Liam Williams, ya que él es la prioridad”, dijo el peso de 160 libras de Ilford. “Me sentaré con mi equipo y, si Dios quiere, sabré después de la actuación del sábado que hay grandes nombres en la división con los que pelear”.

“Eubank Jr, Liam Smith o el campeón británico Nathan Heaney, ese es mi objetivo y, después del sábado por la noche, todos verán que estoy listo para esas peleas”, reiteró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION