Strickland tras altercado con MGK: Megan Fox, ¿estás bien?

Aunque el altercado no llegó a los golpes, Sean Strickland insultó a Machine Gun Kelly, el peleador de UFC tampoco podía creer que Megan Fox fuera su pareja.

OFFIGHT 10 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Strickland tras altercado con MGK Megan Fox estás bien
Strickland tras altercado con MGK: Megan Fox, ¿estás bien? - IG: @meganfox / X: @SStricklandMMA / NotiFight

El ex campeón y actual clasificado mundial número uno de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Sean Strickland, tuvo un altercado verbal con el conocido músico estadounidense, Machine Gun Kelly.

Tanto Strickland como MGK asistieron al Power Slap en Durango Casino & Resort en Las Vegas y una parte de la interacción fue grabada en vídeo por Inside Fighting.

Aunque no está claro lo que comenzó el altercado, Strickland se puede escuchar llamando MGK "raro" e insultando a su atuendo. Mientras se alejaba, Strickland se volvió y dijo: "Soy fácil de encontrar, hombre vampiro".

Antes de que el vídeo del incidente apareciera en las redes sociales, Strickland anunció en su cuenta oficial de X que había ocurrido algo entre él y MGK.

"Casi golpeo a un vampiro esta noche... ¡lol!. Me dijeron que su nombre es Machine Gun Kelly... ¿Cómo se puede tener un nombre genial y vestirte como un personaje gótico de South Park 13?!?"

"Chicos, ¿qué coño está pasando? .......... Transformers. Megan Fox está con esa cosa..... ¡¿Qué coño le ha pasado al mundo?! ¿Qué me he perdido? ¿Está bien? ¿Este hombre es el diablo? @meganfox ¿estás bien? ¡¿Necesitas ayuda?!"

Tras la conclusión del evento Power Slap en Las Vegas, el CEO de la UFC, Dana White, fue preguntado por el altercado en una rueda de prensa.

"No puedes acercar a Sean Strickland a ningún otro ser humano", dijo White tras una larga (e inductora de risas) pausa. "¿Saben lo que quiero decir? No tiene nada que ver con Machine Gun Kelly. Tiene que ver con seres humanos".

Viejo yo Volkanovski responde a Topuria con hilarante video¿Viejo yo?: Volkanovski responde a Topuria con hilarante video

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION